Jump to content

A través del arco


buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo mi fotito semanal, en este caso subo uno de los rincones culturales que aun conserva sanlucar de barrameda, como es el palacio de la duquesa de alba, he optado por virarlo a B/n, se a priori que tiene bastantes cosas mejorables, pero tiene un cierto toque a antiguo que me gusta, en principio es una toma con un plano bastante general de un habitaculo destinado a almacenar herramientas para agricultura o algo parecido, tengo algunas primeras tomas de varios elementos pero mejor para otro dia, para no saturar.

 

Un saludo

 

5537689106_54626fbd82_b.jpgduquesita2 por

 

 

buhotubo, en Flickr

 

 

 

Datos exif

atos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop CS Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los demás compañeros del foro. Mereciendo la pena la foto pordrías enderezar y rellenar o aclarar un poco los arcos iniciales y el artesonado que seguro que merece la pena apreciarlo con un poco más de detalle. Y si no consigues porque la original no lo permite, merece la pena tomar otra foto al mismo lugar teniendo en cuenta estas observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado levantar algo las sombras y enderezar la foto, decir que no estoy nada contento con el resultado pero es lo que he podido conseguir debido a mi falta de experiencia con eso de las capas y PS.

 

la parte de los negros empastados me ha quedado con muchisimo ruido asi que subo la foto con las mejoras y optare a realizar otra toma del lugar con mejores del resultados

 

5590647262_bf2735c1e1_b.jpg

duq4 copia por

 

buhotubo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sigue sin convercerme el resultado y especialmente lo mismo de antes, la parte superior del arco del primer plano. Sin ver la original no puedo opinar con precisión, pero creo que pide un revelado por zonas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sigue sin convercerme el resultado y especialmente lo mismo de antes, la parte superior del arco del primer plano. Sin ver la original no puedo opinar con precisión, pero creo que pide un revelado por zonas.

 

Saludos

 

 

 

 

Pues si totalmente de acuerdo,a mi no me gusta nada el resultado, asi que me pondre como meta semanal tratar de estudiar el tema de revelado por zona y cuando consiga algo decente lo subire.

 

Muchas gracias por el comentario

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buhito, un consejo: haz lo que te comentan los compis..... y mandala a Técnica BN .... con esas mejoras, y aumentando algo en contraste (principalmente el suelo) tendrás un Fotón.

Enhorabuena y Saludazos.

 

 

 

Gracias por el comentario, la verdad es que la foto en si me gusta mucho pero sigo liado como mejorarla por zonas para sacar mejor resultado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buhito, pienso que tienes un Fotón entre las... manos.... no pienses mal...:clapping:

Nos dejas al resto compis que quieran hacer unas pruebas y mostrartelas? Como reto semanal, o menstrual, verás que la mia vá ser lo último....

Tienes un fotón.... solo le falta pulirlo mínimamente..... opinión personalisima, por supuesto.

Saludazossss

 

 

Por supuesto , yo me he puesto el reto de mejorarlo por mi mismo, pero si os apetece hacer algunas pruebas y mostrarlas por mi mas que bien, agradecido .

 

saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buhito!

Pues a mi la foto en cuestión me gusta mucho.. me parece una muy buena toma, aunque eso si, corriguiendo algunas cositas q te dijeron los compañeros arriba como la inclinación y eso...

 

 

he intentado levantar algo las sombras y enderezar la foto, decir que no estoy nada contento con el resultado pero es lo que he podido conseguir debido a mi falta de experiencia con eso de las capas y PS.

 

la parte de los negros empastados me ha quedado con muchisimo ruido asi que subo la foto con las mejoras y optare a realizar otra toma del lugar con mejores del resultados

 

5590647262_bf2735c1e1_b.jpg

duq4 copia por

 

buhotubo, en Flickr

 

A mí esta 2ª parte me gusta mucho más que la primera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, también me gustaría probar, pero quisiera partir de la original, si no te importa, para tener la menor pérdida posible.

 

Saludos

 

 

por supuesto

luego cuando llegue del currele la adjunto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero me gusta tu foto porque es una estampa que podria ser de siglos anteriores, nada interfiere, sobre todo me gustan los aperos de labranza repartidos por la pared y el techo de madera y la galeria de arcos, viéndose a través del arco de herradura que sirve de marco a la composicion. lo que no me termina de convencer es el procesado, al menos un aspecto del mismo, los halos que se notan sobre todo en la unión entre el techo de madera y la pared y tambien en el arco de primer plano. yo creo que eso sale por darle desenfoque gaussiano, pero mejor solucion ... la desconozco, seguro que nos enteramos de más con los compis para mejorar, yo al menos estoy empezando ahora con procesar fotos. ¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo mi fotito semanal, en este caso subo uno de los rincones culturales que aun conserva sanlucar de barrameda, como es el palacio de la duquesa de alba, he optado por virarlo a B/n, se a priori que tiene bastantes cosas mejorables, pero tiene un cierto toque a antiguo que me gusta, en principio es una toma con un plano bastante general de un habitaculo destinado a almacenar herramientas para agricultura o algo parecido, tengo algunas primeras tomas de varios elementos pero mejor para otro dia, para no saturar.

 

Un saludo

 

5537689106_54626fbd82_b.jpgduquesita2 por

 

 

buhotubo, en Flickr

 

 

Buhito.. pues probando con tu imagen, te dejo una prueba que estuve haciendo con ella, a ver si la ves bien..

 

1688oy1.jpg

 

 

Y otra más... (viéndolas así, parecen 3 horas distintas.. De noche, la primera... Tarde, la primera mía, y de día, esta última...) jejeje..

jh926x.jpg

 

Gracias por permitirnos experimentar con ellas... :D

 

Saludos!

Editado por cisne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, también me gustaría probar, pero quisiera partir de la original, si no te importa, para tener la menor pérdida posible.

 

Saludos

 

 

 

 

5597099175_954a2ca8c5_b.jpg

DSC_3403_01 por

 

buhotubo, en Flickr

 

subo la original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...