buhito Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Subo mi fotito semanal, en este caso subo uno de los rincones culturales que aun conserva sanlucar de barrameda, como es el palacio de la duquesa de alba, he optado por virarlo a B/n, se a priori que tiene bastantes cosas mejorables, pero tiene un cierto toque a antiguo que me gusta, en principio es una toma con un plano bastante general de un habitaculo destinado a almacenar herramientas para agricultura o algo parecido, tengo algunas primeras tomas de varios elementos pero mejor para otro dia, para no saturar. Un saludo duquesita2 por buhotubo, en Flickr Datos exif atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Uf! El procesado de la parte superior del arco te ha fallado bastante. Yo intentaria algo distinto partiendo nuevamente de la imagen original, porque me parece interesante el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Puedes dar más luz por partes, te quedan zonas demasiado empastadas en oscuros, bien de foco y profundidad. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A lo ya dicho apunto también que conviene que la endereces. la veo caída a la izquierda y la tinaja del fondo saldrá rodando. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Es un sitio muy interesante, sin duda, y el encuadre muy adecuado, pero está algo oscura cómo ya te han dicho, endereza esa caida que tiene e intenta asi mismo darle algo de luz a cada arco, me parece una foto muy bonita, vale la pena darle unos arreglitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias por los buenos y utiles consejos que me habeis dado , en cuanto termine de trabajar me pongo manos a la obra para mejorarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Coincido con los demás compañeros del foro. Mereciendo la pena la foto pordrías enderezar y rellenar o aclarar un poco los arcos iniciales y el artesonado que seguro que merece la pena apreciarlo con un poco más de detalle. Y si no consigues porque la original no lo permite, merece la pena tomar otra foto al mismo lugar teniendo en cuenta estas observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 la foto me gusta, eso si me apunto a los comentarios constructivos de los compañeros y quizas jugaria con los niveles para resaltar mas los blancos y negros y no dejarla a mi parecer algo plana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buena toma,me gusta mucho. Con un poco mas de luz en esos maderos del techo y seria un foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Sin entrar en técnica, la foto me gusta. La disposición de los elementos a la derecha le da profundidad... y lo del B/N muy acertado, es lo que pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buhito ¿donde estas a estas horas y sin hacer la mejoras? :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 he intentado levantar algo las sombras y enderezar la foto, decir que no estoy nada contento con el resultado pero es lo que he podido conseguir debido a mi falta de experiencia con eso de las capas y PS. la parte de los negros empastados me ha quedado con muchisimo ruido asi que subo la foto con las mejoras y optare a realizar otra toma del lugar con mejores del resultados duq4 copia por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Buenos dias pues ami me parece bien haber que dicen los otros. Saludos Editado 5 de Abril de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi sigue sin convercerme el resultado y especialmente lo mismo de antes, la parte superior del arco del primer plano. Sin ver la original no puedo opinar con precisión, pero creo que pide un revelado por zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con akistoiyo. ¿No habrás abusado de la luz de relleno, por el ruido que dices que tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi sigue sin convercerme el resultado y especialmente lo mismo de antes, la parte superior del arco del primer plano. Sin ver la original no puedo opinar con precisión, pero creo que pide un revelado por zonas. Saludos Pues si totalmente de acuerdo,a mi no me gusta nada el resultado, asi que me pondre como meta semanal tratar de estudiar el tema de revelado por zona y cuando consiga algo decente lo subire. Muchas gracias por el comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buhito, un consejo: haz lo que te comentan los compis..... y mandala a Técnica BN .... con esas mejoras, y aumentando algo en contraste (principalmente el suelo) tendrás un Fotón. Enhorabuena y Saludazos. Gracias por el comentario, la verdad es que la foto en si me gusta mucho pero sigo liado como mejorarla por zonas para sacar mejor resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buhito, pienso que tienes un Fotón entre las... manos.... no pienses mal... Nos dejas al resto compis que quieran hacer unas pruebas y mostrartelas? Como reto semanal, o menstrual, verás que la mia vá ser lo último.... Tienes un fotón.... solo le falta pulirlo mínimamente..... opinión personalisima, por supuesto. Saludazossss Por supuesto , yo me he puesto el reto de mejorarlo por mi mismo, pero si os apetece hacer algunas pruebas y mostrarlas por mi mas que bien, agradecido . saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si quieres, también me gustaría probar, pero quisiera partir de la original, si no te importa, para tener la menor pérdida posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola buhito! Pues a mi la foto en cuestión me gusta mucho.. me parece una muy buena toma, aunque eso si, corriguiendo algunas cositas q te dijeron los compañeros arriba como la inclinación y eso... he intentado levantar algo las sombras y enderezar la foto, decir que no estoy nada contento con el resultado pero es lo que he podido conseguir debido a mi falta de experiencia con eso de las capas y PS. la parte de los negros empastados me ha quedado con muchisimo ruido asi que subo la foto con las mejoras y optare a realizar otra toma del lugar con mejores del resultados duq4 copia por buhotubo, en Flickr A mí esta 2ª parte me gusta mucho más que la primera... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si quieres, también me gustaría probar, pero quisiera partir de la original, si no te importa, para tener la menor pérdida posible. Saludos por supuesto luego cuando llegue del currele la adjunto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 compañero me gusta tu foto porque es una estampa que podria ser de siglos anteriores, nada interfiere, sobre todo me gustan los aperos de labranza repartidos por la pared y el techo de madera y la galeria de arcos, viéndose a través del arco de herradura que sirve de marco a la composicion. lo que no me termina de convencer es el procesado, al menos un aspecto del mismo, los halos que se notan sobre todo en la unión entre el techo de madera y la pared y tambien en el arco de primer plano. yo creo que eso sale por darle desenfoque gaussiano, pero mejor solucion ... la desconozco, seguro que nos enteramos de más con los compis para mejorar, yo al menos estoy empezando ahora con procesar fotos. ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 buhito no creo que debas liarte mas la foto tiene un final y es el que te guste y digas aqui es y plantarte y pensar en otra, por que si manipulas tres veces ya pierdes el hilo de la imagen primera la que tu viste mientras disparabas. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Subo mi fotito semanal, en este caso subo uno de los rincones culturales que aun conserva sanlucar de barrameda, como es el palacio de la duquesa de alba, he optado por virarlo a B/n, se a priori que tiene bastantes cosas mejorables, pero tiene un cierto toque a antiguo que me gusta, en principio es una toma con un plano bastante general de un habitaculo destinado a almacenar herramientas para agricultura o algo parecido, tengo algunas primeras tomas de varios elementos pero mejor para otro dia, para no saturar. Un saludo duquesita2 por buhotubo, en Flickr Buhito.. pues probando con tu imagen, te dejo una prueba que estuve haciendo con ella, a ver si la ves bien.. Y otra más... (viéndolas así, parecen 3 horas distintas.. De noche, la primera... Tarde, la primera mía, y de día, esta última...) jejeje.. Gracias por permitirnos experimentar con ellas... Saludos! Editado 7 de Abril de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Si quieres, también me gustaría probar, pero quisiera partir de la original, si no te importa, para tener la menor pérdida posible. Saludos DSC_3403_01 por buhotubo, en Flickr subo la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas