Jump to content

Me imagino que una flor

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros seguimos con tomas diferentes a los bichos esto creo que es una flor la verdad que no tengo ni idea pues es la primera vez que la veo,ya me direis si os gusta y que es, no le pude dar mayor f porque habia poca luz, los colores en dos tonos son reales tal y como los tenia esta planta

Un saludo

Exit

Iso 400

f 13

1/90 s

5589344576_2e47f821dd_b.jpgDSC_0030 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, me gusta lo que has conseguido. Por cierto y ya que estoy aqui:con 90 segundos de exposicion casi habras achicharrado el sensor.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D:pillin, que ya lo has cambiado, jajajaja

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Mariano, bien afotados estos "Nazarenos", con buena nitidez y composicion correcta, su al afotar tuerces ligeramente la camara para que te arranque el tallo desde el angulo inferior derecho hubieras consequido una composicion de lujo es el truquillo que utilizo para sacar la compo desde el sensor sin necesidad de cortar en el procesado para conseguirla , a destacar el la gama tonal del bokeh, te paso los datos de esta flor, las de abajo dan flores y las superiores son esteriles.

Clase: Liliopsida

Orden: Asparagales

Familia: Liliaceae

Género: Muscari

Especie: Muscari neglectum Guss. ex Ten.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonitos colores, composición y precioso fondo. Lo único que echo en falta es que la pdc te hubiera beneficiado un poco más la parte delantera de la flor, en lugar de la posterior donde poco, o nada se puede ver. Ya sabes, desde el punto donde enfocas 1/3 será pdc por delante y 2/3 por detrás...más o menos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, me gusta lo que has conseguido. Por cierto y ya que estoy aqui:con 90 segundos de exposicion casi habras achicharrado el sensor.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D:pillin, que ya lo has cambiado, jajajaja

Hola Jose Luis gracias por tus comentarios y tambien gracias por la rectificacion del error de la v elocidad de disparo

me falto ponerle el 1/,me laegra que te guste los nazarenos, ya me ha pasado El amigo Tomas los datos de la planta

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Tanbien gusta ver algo que no sean solo insectos, me encanta el bokeh, aunque la planta es muy curiosa, estoy de acuerdo con el compañero que te ha dicho lo de la diagonal

Un saludo

Hola david gracias como siempres por pasr y comentar, la proxima buscaremos la diagonal

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bonitos colores, composición y precioso fondo. Lo único que echo en falta es que la pdc te hubiera beneficiado un poco más la parte delantera de la flor, en lugar de la posterior donde poco, o nada se puede ver. Ya sabes, desde el punto donde enfocas 1/3 será pdc por delante y 2/3 por detrás...más o menos.

Saludos y suerte.

Gracias por pasar y comentar y por los consejos de enfoque intentaremos ponerlos en practica en la proxima toma

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, excelente bokeh y gama cromática. Procesaria los tonos de la parte superior para inetntar darle un poco más de volúmen a todo el conjunto, Buen trabajo saludos:

Antoni.

Hola Antoni gracias como siempres por tus comentarios y consejos,en el procesado estoy aun muy verde

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Como te regalas Mariano....ja ja ja, tengo una muy parecida, a ver si la encuentro para hacerte la competencia.

Muy bonita y agradable la toma.

Saludos

Lucas

Hola Lucas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, aver si subes la toma, por cierto su nombre vulgar son nazarenos el cientifico es mas complicado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Está chula, lástima una chispita más de foco arriba.

Otro día que tengas a esta delante prueba a darle un poco sombra (un poco) e ilumínala desde abajo. Verás que volumen.

Saludos.

Enlace al comentario

Está chula, lástima una chispita más de foco arriba.

Otro día que tengas a esta delante prueba a darle un poco sombra (un poco) e ilumínala desde abajo. Verás que volumen.

Saludos.

Hola Santi gracias como siempre por tus comentarios y consejos,lo intentare en la proxima, aunque tendri aque ir otra vez por esa zona

pues en esta donde vivo no hay de esta espcie, esta a unos 70 kilometros

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario