lorete Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola....foreros como estan, hoy me entro la curiosidad de saber en cual tipo de softbox se puede instalar el SB 900? me parece que se puede pero no tengo la menor idea..... y si alguien tienen un buen link donde ofrecen el producto.. me vienen de maravilla.. mis saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Por ejemplo NWR Foto. Son serios, yo he comprado varias cosas. Las tienen de 40x40, 60x60 y 80x80. Yo tengo la de 60x60 y me va bien. Para un flash portátil yo creo que la de 80x80 es demasiado grande y se pierde mucha luz. En Ebay también las tienen, pero ahí ya no te puedo dar enlaces comprobados; tal vez algún compañero... Un saludo ----------------------- Edito Acabo de ver que estás... ¡En Australia! Entonces, lo de NWR Foto creo que no te va a venir bien por el tema de envíos y demás... Mejor Ebay entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Acabo de ver que estás... ¡En Australia! Austria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues es verdad; en Austria. Bueno, está claro que ayer no tenía la vista muy fina je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues es verdad; en Austria. Bueno, está claro que ayer no tenía la vista muy fina je, je... Pues mira que lo cambiastes de país, y hasta de continente, casi nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Tal y como dice loctambulo, se pueden poner muchos aunque para muchos el agujero no esta hecho para flashes portatiles y hay que "apañarlos" . En ebay estan muy bien de precio. Pues yo tambien me encontre en tu misma situacion hace un tiempo. Te he pasado algun enlace por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bueno muchachos...lo del pais no es tan tragico...jijiji......bueno pero me da gusto saber que hay personas dispuestas a ayudar y dar consejos a los mas pequeños,, jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola de nuevo...... Les contare que en realidad no se como empezar con esto de la ilumunacion.... con los Strobist.... o con lo de iluminacion con Softbox y esas otras cosas....... como ven,, otra vez en lios. saludos ahora debo almorzar hasta la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Para esto de Strobist, la Biblia es Strobist ó Strobist en español y sus correspondientes grupos en Flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.