Jump to content

Dando color a las notas

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A raiz de las sugerencias de Ricard y agradeciendo su gran compañerismo subo tres versiones sobre el mismo tema...

5588755817_7997ae7904_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

A pulso y on VR activo

5589349522_0ff79b1743_z.jpg

Las diferencias entre las tres y la original expuesta en el tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134774

estan basadas en corregir niveles y en la cantidad de filtro amarillo oscuro, todo procesado en CS5 con una nueva capa de ajuste B&N.

5589351106_8f2771d2a2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Yo no he comentado ya estas tomas? ¿Se me han borrado los comentarios?...

Bueno, pues vuelvo a dar mi opinión: En este caso opto por la tercera porque la mano parece formar parte del instrumento, con el color que los unifica.

La mano sólo es el instrumento que usa el saxo para expresarse.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

jeeee..caramba Joan. asi es como me las imaginaba , yo me quedo con la tercera que fue mi primera opción y la primera que tambien se asemeja bastante..pero al final eres tu el que decidirá si estas propuestas son e tu gusto.

Eso tambien es my interesante.....vaya, es básico que por algo son tuyas.

Una abraçada Joan....ets un excelent comany.

Ricard.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario

Vaya, yo me he perdido la primera versión, tendré que buscarla porque me ha encantado esta segunda.

De los tres virados que presentas el que más me gusta es el segundo, y el que menos el tercero, pero solo por el detalle de la mano. Pero bueno, supongo que como todo va a gustos.

Un saludo y felicidades por la foto!!! es estupenda.

Enlace al comentario

¿Yo no he comentado ya estas tomas? ¿Se me han borrado los comentarios?...

Bueno, pues vuelvo a dar mi opinión: En este caso opto por la tercera porque la mano parece formar parte del instrumento, con el color que los unifica.

La mano sólo es el instrumento que usa el saxo para expresarse.

¡Un abrazo!

Gracias Aliena ... muy bonitas palabras...y si has visto ya esta imagen, aunque aquí hay tres versiones,

joan

Enlace al comentario

jeeee..caramba Joan. asi es como me las imaginaba , yo me quedo con la tercera que fue mi primera opción y la primera que tambien se asemeja bastante..pero al final eres tu el que decidirá si estas propuestas son e tu gusto.

Eso tambien es my interesante.....vaya, es básico que por algo son tuyas.

Una abraçada Joan....ets un excelent comany.

Ricard.

Gracias Ricard ... aparte del gusto personal siempre considero las opciones y propuestas de los compañeros ... son las ganas de aprender y observar otros puntos de vista...en este caso creo tenias razón o como minimo me ha convencido tu punto de vista...y de hecho soy incapaz de descartar ninguna...todas tres versiones aportan un algo diferente que me gusta...gracias,

joan

Enlace al comentario

Vaya, yo me he perdido la primera versión, tendré que buscarla porque me ha encantado esta segunda.

De los tres virados que presentas el que más me gusta es el segundo, y el que menos el tercero, pero solo por el detalle de la mano. Pero bueno, supongo que como todo va a gustos.

Un saludo y felicidades por la foto!!! es estupenda.

Gracias N0v4k ... la tercera se ve mas antinatural con ese color aunque se identifican más instrumento e instrumentista...

joan

Enlace al comentario