la.serpota Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A raiz de las sugerencias de Ricard y agradeciendo su gran compañerismo subo tres versiones sobre el mismo tema... Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A pulso y on VR activo Las diferencias entre las tres y la original expuesta en el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134774 estan basadas en corregir niveles y en la cantidad de filtro amarillo oscuro, todo procesado en CS5 con una nueva capa de ajuste B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La segunda. Suave, suave... ese virao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 buenas,estoy entre la segunda y la primera,la tercera ese tono amarillo/dorado no me tira mucho,pero es cuestion personal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues me decanto por la tercera, las luces sobre su mano están menos fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Has querido resaltar el metal y creo que lo has conseguido, pero ayyy, me cuesta verla bien, quiero ver ese saxo mejor y no lo consigo. Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¿Yo no he comentado ya estas tomas? ¿Se me han borrado los comentarios?... Bueno, pues vuelvo a dar mi opinión: En este caso opto por la tercera porque la mano parece formar parte del instrumento, con el color que los unifica. La mano sólo es el instrumento que usa el saxo para expresarse. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La segunda. Suave, suave... ese virao. Un saludo. Gracias Patanegra... suave , suave, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) jeeee..caramba Joan. asi es como me las imaginaba , yo me quedo con la tercera que fue mi primera opción y la primera que tambien se asemeja bastante..pero al final eres tu el que decidirá si estas propuestas son e tu gusto. Eso tambien es my interesante.....vaya, es básico que por algo son tuyas. Una abraçada Joan....ets un excelent comany. Ricard. Editado 4 de Abril de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vaya, yo me he perdido la primera versión, tendré que buscarla porque me ha encantado esta segunda. De los tres virados que presentas el que más me gusta es el segundo, y el que menos el tercero, pero solo por el detalle de la mano. Pero bueno, supongo que como todo va a gustos. Un saludo y felicidades por la foto!!! es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 buenas,estoy entre la segunda y la primera,la tercera ese tono amarillo/dorado no me tira mucho,pero es cuestion personal,saludos Gracias xray ... quizás un virado sepia hubiera sido mejor... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues me decanto por la tercera, las luces sobre su mano están menos fuerte. Saludos. Gracias lasso ... ya veo que para gustos colores... te agradezco tu opción joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Has querido resaltar el metal y creo que lo has conseguido, pero ayyy, me cuesta verla bien, quiero ver ese saxo mejor y no lo consigo. Saludos Joan Gracias Merche ... para verlas más grandes: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¿Yo no he comentado ya estas tomas? ¿Se me han borrado los comentarios?... Bueno, pues vuelvo a dar mi opinión: En este caso opto por la tercera porque la mano parece formar parte del instrumento, con el color que los unifica. La mano sólo es el instrumento que usa el saxo para expresarse. ¡Un abrazo! Gracias Aliena ... muy bonitas palabras...y si has visto ya esta imagen, aunque aquí hay tres versiones, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 jeeee..caramba Joan. asi es como me las imaginaba , yo me quedo con la tercera que fue mi primera opción y la primera que tambien se asemeja bastante..pero al final eres tu el que decidirá si estas propuestas son e tu gusto. Eso tambien es my interesante.....vaya, es básico que por algo son tuyas. Una abraçada Joan....ets un excelent comany. Ricard. Gracias Ricard ... aparte del gusto personal siempre considero las opciones y propuestas de los compañeros ... son las ganas de aprender y observar otros puntos de vista...en este caso creo tenias razón o como minimo me ha convencido tu punto de vista...y de hecho soy incapaz de descartar ninguna...todas tres versiones aportan un algo diferente que me gusta...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la primera. El protagonismo se lo lleva el instrumento. La mano esta en un segundo plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Joan y tanto que le has dado color a las notas, el encuadre es muy certero y el virado selectivo de la tercera realzando los reflejos son preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Vaya, yo me he perdido la primera versión, tendré que buscarla porque me ha encantado esta segunda. De los tres virados que presentas el que más me gusta es el segundo, y el que menos el tercero, pero solo por el detalle de la mano. Pero bueno, supongo que como todo va a gustos. Un saludo y felicidades por la foto!!! es estupenda. Gracias N0v4k ... la tercera se ve mas antinatural con ese color aunque se identifican más instrumento e instrumentista... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta la primera. El protagonismo se lo lleva el instrumento. La mano esta en un segundo plano. Un saludo Gracias Guela ... es curioso como cada uno uno prefiere destacar más o el instrumento o la persona... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Joan y tanto que le has dado color a las notas, el encuadre es muy certero y el virado selectivo de la tercera realzando los reflejos son preciosos. Saludos. Gracias echassi ... encantado que le encuentres sentido a las imágenes, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas