Tony 48 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 BUENAS SOY NOVATILLO EN ESTE MUNDO Y ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUN EXPERTO TENGO UNA D80 Y ME VENDEN ESTE OBJETIVO X 15 EUROS SOLO TENGO EL 18_55 ES UNA BUENA COMPRA ?? QUE ME DA ESTE OBJETIVO gRACIAS DE ANTEMANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Es de lo peor que ha hecho Nikon (o ni eso, que lo hacía Cosina), pero por 15 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Por 15 €. no creo que te arruines y si no te gusta siempre lo podrás usar como pisapapeles. Por favor, no escribas con mayúsculas, es como si como si gritaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hombre, por 15 € y si está en buen estado, ni que sea solo para tenerlo de "batalla", está mas que bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas