Jump to content

Otra mas de Odaiba

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, 3 por 1, la replica mini de la estatua de la libertad, el rainbow bridge y la torre de Tokyo allaaaaaaaa lejosssss, retoque mucho... me molesta un poco la luz de la estatua... pero salio masomenos como queria, no se si sera el mejor encuadre, pero estas tras maravillas juntas si que llaman la atencion jaja

2545048672_e5ed0bd1c2_b.jpg

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto, me parece armoniosa en color y el encuadre, aunque saturado de elementos llamativos (pero es lo que hay) también.

por poner un pero... me da la impresión de que está lgo caidilla hacia la izquierda.

preciosa vista, preciosa foto

Editado por ballone_
Enlace al comentario

Gracias Ballone_ el color, no se como salio asi, la verdad que no soy un as con el CS3, pero toque mucho para que quede asi, aun me sorprendo del resultado :lol: respecto a la caida... creo que todas mis fotos esta igual, y esta no difiere mucho de las otras, supongo que sera mi firma apartir de ahora :) jaja, no la verdad es que hay veces que me concentro mas en tratar de procesar bien la imagen que en ver si esta en cuadrada, tendre que prestar mas atencion y no ser tan despistado en algo tan importande.

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

Pues si lo que querias era destacar estas tres maravillas lo has conseguido.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Gracias jose y gorkat, creo que en esos lugares asi, uno se inspira para conseguir esas tomas, claro que despues de caminar de aca para alla tratando de buscar el mejor encuadre y medio apurado de que la noche no llegue a la oscuridad total jaja

Saludos

Enlace al comentario