don porrito Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Aqui os dejo esta fotico de estas siluetas nocturnas en ella se ve una vieja encina en primer plano asi co ese majestuoso cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola don porrrito la foto se ve muy bien me gusta aunque me gustaria ver los datos del disparo.SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cansub Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 precioso....enhorabuena por la foto!!! un diez por la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Genial! Has elegido muy bien el lugar y hacía una noche espectacular ¿no? A mi también me gustaría saber datos de la toma, a ver si aprendemos algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estupenda. Me gusta mucho el reflejo del agua a la izquierda. Creo que funciona como un contrapunto muy bueno a la composición, dando un toque de luz en el pie de foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Enhorabuena por la foto. Un cielo muy logrado. Pon si quieres los exif, me gustaría saber a que iso disparaste para sacar esas estrellas. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 muy buena toma te felicito, ¿las estrellas son todas naturales o ahy algunas que estan clonadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buen trabajo ¡¡¡ me gusta mucho la composición, sencilla pero muy acertada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 una pasada soy novato y me encantaria llegar a ese nivel. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Encantadora foto. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.