N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Buenas noches, Os presento dos versiones diferentes de una serie que se me ocurrio el otro día. Lo que hace el aburrimiento cuando te pegas el madrugón para ir a la playa y luego el día no acompaña. Las tres fotos las he enmarcado en un tríptico, espero que les guste. #1 1..2..3..Splash!! por N0v4k, en Flickr #2 1..2..3..Splash!! por N0v4k, en Flickr Un saludo Editado 4 de Abril de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 yujuuuuuuu...voy a ser el primero en apludir estas fantásticas fotos...la 2ª de la 2ª serie es una pasada. felicidades Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 yujuuuuuuu...voy a ser el primero en apludir estas fantásticas fotos...la 2ª de la 2ª serie es una pasada. felicidades Ricard. jajajaja gracias Ricard, vi tu comentario en flickr. Un saludo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yujuuuuuuu...voy a ser el primero en apludir estas fantásticas fotos...la 2ª de la 2ª serie es una pasada. felicidades Ricard. Yo coincido con Ricard. La serie me parece muy interesante pero la segunda imagen de la segunda serie me gusta muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La idea me parece muy buena y la presentación en tríptico tambien... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Suma uno más a la segunda del segundo tríptico. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Dos preciosos tripticos. De quedarme, voy a por el segundo. Buen virado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La idea me parece muy buena y la presentación en tríptico tambien... joan Suma uno más a la segunda del segundo tríptico. Enhorabuena. Saludos. Dos preciosos tripticos. De quedarme, voy a por el segundo. Buen virado Un saludo Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Por lo visto la segunda foto es la que más ha gustado, en cuanto tenga un poco de tiempo la pongo entera sin el recorte si quereis... Javi, no te contesté en flickr pero a los pantalones (subidos hasta la rodilla) poco le faltaron para mojarse jajajaj Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Por lo visto la segunda foto es la que más ha gustado, en cuanto tenga un poco de tiempo la pongo entera sin el recorte si quereis... Javi, no te contesté en flickr pero a los pantalones (subidos hasta la rodilla) poco le faltaron para mojarse jajajaj Un saludo, Al final tendras que comprarte una carcasa para la camara no sea que haga buceo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buenos tripticos has montado, buena serie de fotos, yo me quedo con la segunda foto del segundo tríptico, el momento captado es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me ha encantado ver tu serie, he disfrutado un rato con la secuencia. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gustan estos trípticos que haceis, y coincido también en la 2ª de la 2ª, igual me animo a hacer uno, con las olas ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy buenos tripticos has montado, buena serie de fotos, yo me quedo con la segunda foto del segundo tríptico, el momento captado es impresionante. Saludos. Gracias echassi por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Me ha encantado ver tu serie, he disfrutado un rato con la secuencia. Enhorabuena. Saludos Gracias Nutri. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Nov4k, Yo también me apunto a la segunda del segundo tríptico. Ese efecto del agua abrazando a la roca ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues como amí megustan todas, yo montaría una serie con las dos secuencias juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Nov4k, Yo también me apunto a la segunda del segundo tríptico. Ese efecto del agua abrazando a la roca ha quedado genial. Saludos. Pues como amí megustan todas, yo montaría una serie con las dos secuencias juntas. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario... Aliena, no habia pensado en esa posibilidad y puede quedar chulo... lo probaré!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenas secuencias, buen planteamiento y presentación. Me vienen muchas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenas secuencias, buen planteamiento y presentación. Me vienen muchas ideas. :) Gracias Manuel, pues ya sabes lo que toca... plasmar esas ideas y no tardes en enseñarnoslas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Nos has dado una buena idea, pero no se si me atreveré a acercar la nena al agua. La segunda serie, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Nos has dado una buena idea, pero no se si me atreveré a acercar la nena al agua. La segunda serie, muy buena. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado e inspirado... ya nos enseñaras tu foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas