Jump to content

1..2..3..Splash!!

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os presento dos versiones diferentes de una serie que se me ocurrio el otro día. Lo que hace el aburrimiento cuando te pegas el madrugón para ir a la playa y luego el día no acompaña.

Las tres fotos las he enmarcado en un tríptico, espero que les guste.

5587939583_d101bb922f_b.jpg

1..2..3..Splash!! por N0v4k, en Flickr

5588532682_e1952fd3a0_b.jpg

1..2..3..Splash!! por N0v4k, en Flickr

Un saludo

Editado por N0v4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena y la presentación en tríptico tambien...

joan

Suma uno más a la segunda del segundo tríptico. Enhorabuena.

Saludos.

Dos preciosos tripticos. De quedarme, voy a por el segundo. Buen virado

Un saludo

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Por lo visto la segunda foto es la que más ha gustado, en cuanto tenga un poco de tiempo la pongo entera sin el recorte si quereis...

Javi, no te contesté en flickr pero a los pantalones (subidos hasta la rodilla) poco le faltaron para mojarse jajajaj

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario. Por lo visto la segunda foto es la que más ha gustado, en cuanto tenga un poco de tiempo la pongo entera sin el recorte si quereis...

Javi, no te contesté en flickr pero a los pantalones (subidos hasta la rodilla) poco le faltaron para mojarse jajajaj

Un saludo,

Al final tendras que comprarte una carcasa para la camara no sea que haga buceo.

Enlace al comentario

Muy buenos tripticos has montado, buena serie de fotos, yo me quedo con la segunda foto del segundo tríptico, el momento captado es impresionante. Saludos.

Gracias echassi por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Me ha encantado ver tu serie, he disfrutado un rato con la secuencia. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Nutri. Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Nov4k,

Yo también me apunto a la segunda del segundo tríptico. Ese efecto del agua abrazando a la roca ha quedado genial.

Saludos.

Pues como amí megustan todas, yo montaría una serie con las dos secuencias juntas.

Gracias por pasar y dejar vuestro comentario...

Aliena, no habia pensado en esa posibilidad y puede quedar chulo... lo probaré!!

Enlace al comentario