Ferranvg Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro, aunque de forma interrumpido, al no tener mucho tiempo, pero creo que es momento de unirme y participar más activamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola ferranvg bienvenido a nikonistas, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.