kekese Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Os dejo una toma de playa. Playa de Nares por M. Mora, en Flickr Nikon D90 + Nikkor 16-85 f/6,3 1'' ISO100 26mm. Trípode:Sí Flash:No NDx400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bien resulta Miguel pese a la fuerte luz. Me gusta el virado. Mala hora para afotar y mas en el mar, con los malditos reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bien resulta Miguel pese a la fuerte luz. Me gusta el virado. Mala hora para afotar y mas en el mar, con los malditos reflejos. Un saludo Hola Javi. Llevo una racha mala,... sólo puedo fotografiar de dos a cuatro de la tarde así que todas las fotos igual de forzadas. Bueno, a lo mejor al final aprendo a dominar el sol 'a plomo', quién sabe. Ya vendrán mejores tiempos. Gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Javi. Llevo una racha mala,... sólo puedo fotografiar de dos a cuatro de la tarde así que todas las fotos igual de forzadas. Bueno, a lo mejor al final aprendo a dominar el sol 'a plomo', quién sabe. Ya vendrán mejores tiempos. Gracias por pasar compi. Uno se tiene que preparar para todo. Para ganar un tour tienes que entrenar igual la alta montaña que la contrarreloj asi que tu vas por el buen camino. Y encima te haras morenito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas