Rafix Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Despues de una temporada muy liado y bastante ausente del foro, me incorporo de nuevo, sorprendido gratamente por los cambios y el nuevo formato. Os dejo una muestra de una larga colección de fotos que me traje hace unos dias de Valencia. Bonita ciudad y estupenda gente!! Un saludo para todos los Valencianos y como no para toda la gente del foro!! Aqui queda esto, espero que os guste Falleras por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ya esta aqui el valenciano de turno pues las falleras muy guapas y la foto se ve bien quizas si la pudieras abrir por los lados. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 las tradiciones y fiestas españolas son otro vasto filón, para nuestras apetencias fotográficas, aunque yo particularmente no lo practico mucho, el reportaje fotográfico así a pelo, no es nada sencillo, yo siento una gran admiración por todos aquellos que son capaces de hacer una foto buena, en toda la vorágine de una fiesta española, sean Fallas, Semana Santa, Ferias, etc, etc, así tu foto es cierto que esta demasiado cortada, pero y si la abres y empiezan apariciones por los lados no deseadas, porque ese es el problema que te ha dado el fondo, y que a pesar de estar desenfocado todavía aparece el rostro de una señora por ahí, de manera no deseada y que yo desenfocaría mas aun, en cuanto al uso del flash como única luz a mi no me gusta, siempre como relleno, pero volvemos a lo de antes, y si no hay otra posibilidad, pues que hacer, pues lo que has hecho realizar la foto, la peor foto es aquella que no se hace, y lo demás son tonterías. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me encantan las falleras, no sé que pasa que las veo a todas guapísimas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonita foto, solo como dicen por arriba, el encuadre un poco más abierto y si hubiera sido posible la luz más suave, las falleras muy guapas. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Parecen modelos las falleras. La única pega que veo en esas circunstancias, como ya ha dicho el compañero es la cara de la señora pegada a la muchacha. Pero ha salido muy bien la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo también cai en fallas en un desenfreno de fotos ... aunque no tuve la picardia de pedirle a 2 falleras que posaran... simplemente iba pillandolas al vuelo.. gran error.. pero no se me pasara la proximas fallas,.. a los retratos tambien opte por desenfocar el fondo.. He de confesar que la tuya me gusta mas de luminosidad y colores.... tengo que comprarme ese objetivo YA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 las tradiciones y fiestas españolas son otro vasto filón, para nuestras apetencias fotográficas, aunque yo particularmente no lo practico mucho, el reportaje fotográfico así a pelo, no es nada sencillo, yo siento una gran admiración por todos aquellos que son capaces de hacer una foto buena, en toda la vorágine de una fiesta española, sean Fallas, Semana Santa, Ferias, etc, etc, así tu foto es cierto que esta demasiado cortada, pero y si la abres y empiezan apariciones por los lados no deseadas, porque ese es el problema que te ha dado el fondo, y que a pesar de estar desenfocado todavía aparece el rostro de una señora por ahí, de manera no deseada y que yo desenfocaría mas aun, en cuanto al uso del flash como única luz a mi no me gusta, siempre como relleno, pero volvemos a lo de antes, y si no hay otra posibilidad, pues que hacer, pues lo que has hecho realizar la foto, la peor foto es aquella que no se hace, y lo demás son tonterías. saludos. Pues si, la verdad es que es un tremendo filón y cuesta resistirse, aunque como bien dices no es nada sencillo, gente que se cruza, que te empuja, por no hablar de lo incomodo que resulta caminar por las calles tan llenas con todo el equipo a cuestas, pero algo medianamente decente siempre te traes para casa, con lo cual a mi me parece que siempre compensa y que no se puede dejar pasar ninguna oportunidad y en mi caso tampoco intento encajonarme en ninguna tematica. Gracias por la reflexión... Un saludo Bonita foto, solo como dicen por arriba, el encuadre un poco más abierto y si hubiera sido posible la luz más suave, las falleras muy guapas. Saludos!!. Te acercas a un par de chicas y les preguntas si les puedes echar una foto, en ese momento se juntan y claro tu no tienes mucho tiempo para encuadrar, miras por el visor y ves que no entran, pero claro, estoy al borde de la acera y tampoco es plan de poner mi vida en peligro o parar el trafico, tampoco es plan de cambiar el objetivo, y seria abusar de su paciencia si les pidiera que se alejaran un poco mas... o la haces o no la haces...y bueno, aqui esta... La luz un poco mas suave? Podria ser, ademas creo que en la original es un poquito mas suave y me pase levantando en la edición, pero en este caso me parecio que quedaba bien, tomo nota para la proxima.. Gracias y un saludo Parecen modelos las falleras. La única pega que veo en esas circunstancias, como ya ha dicho el compañero es la cara de la señora pegada a la muchacha. Pero ha salido muy bien la toma. Mi dominio de las mascaras no es muy bueno y siempre me da la impresión de que se notan y como esta tan peqada a la cara de la chica, decidi no meterle mano. Pero como veo que llama la atención demasiado, tendre que arreglarlo Saludos Yo también cai en fallas en un desenfreno de fotos ... aunque no tuve la picardia de pedirle a 2 falleras que posaran... simplemente iba pillandolas al vuelo.. gran error.. pero no se me pasara la proximas fallas,.. a los retratos tambien opte por desenfocar el fondo.. He de confesar que la tuya me gusta mas de luminosidad y colores.... tengo que comprarme ese objetivo YA!!! Tienes razón, el objetivo es, en fin...quiza este no sea el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el, el y yo todavia estamos empezando a conocernos. Que no se te escapen el año que viene!!!! Y deja una muestra por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas