Rarnao Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 " Saltarina " por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buena composicion quizas veo encima de la cabeza unos alos un poco extraños pero no se si sera mi monitor que le hacen perder definicion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo no se que tienen sus ojitos que me vuelven loco. Me gusta mucho, ya quisiera yo hacer fotos de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo no se que tienen sus ojitos que me vuelven loco. Me gusta mucho, ya quisiera yo hacer fotos de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenisima toma, me encantan esta arañas de ojazos y la compo muy buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Ruben, buenisima toma de esta pequeñaja, el foco en su sitio y con buena nitidez y la compo me gusta, a destacar el foco y nitidez de los ojos. Ruben no te ovides de los exif . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Color saturado, pero realmente resultón. Bonita composición y una nitidez estratosférica. Quizás un poco menos de zona negra por abajo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buena composicion quizas veo encima de la cabeza unos alos un poco extraños pero no se si sera mi monitor que le hacen perder definicion un saludo juanjo Yo no se que tienen sus ojitos que me vuelven loco. Me gusta mucho, ya quisiera yo hacer fotos de estas. Buenisima toma, me encantan esta arañas de ojazos y la compo muy buena, Saludos Hola Ruben, buenisima toma de esta pequeñaja, el foco en su sitio y con buena nitidez y la compo me gusta, a destacar el foco y nitidez de los ojos. Ruben no te ovides de los exif . Un saludo Tomas Color saturado, pero realmente resultón. Bonita composición y una nitidez estratosférica. Quizás un poco menos de zona negra por abajo. Saludos y suerte. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas