(silencio) BBing Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 hola amigo, les quiero presentar una foto que hice hace como 4 dias en mi casa con mi d40. no esta de mas decir que soy un novato en cuanto a fotografia y por tanto toda critica (constructiva) es muy bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusta el color, definición, lo que es la composición no me parece del todo acertada, la vela queda demasiada centrada y las firmas no me gustan, restan protagonismo y distraen. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
(silencio) BBing Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 siento el uso de firmas, pero ya me ha pasado en fotolog que he tomado fotos y luego aparecen en las webs de ladillas que las hacen pasar por suyas. de todas formas confiare en el profesionalismo y amor por la fotografia de sus miembros y colgare las tomas "limpias" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Esta muy bien lograda, mis congratulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Preciosa imagen, me gusta tal cual, lo de la firma no tiene importancia para apreciar la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 foto muy bonita, da su toque de melancolía pero estoy de acuerdo que la firma no debería estar, un saludo xakili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buena toma, con buena nitidez. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.