pepepopo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos, Me he estado fijando por internet que hay un plugin para conectar lightroom 3 con facebook, para subir las fotos directamente, pero, como instalarlo? de donde descargar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, creo que no es ningun pluguin, ya viene instalado con Ligtroom (o almenos a mi me venia instalado). Estando en el modo biblioteca, en la columna de la izquierda donde esta la imagen en miniatura de la foto que tengas seleccionada, tendrian que salirte varias pestañas como por ejemplo carpetas, catalogo, colecciones...Hay una que pone servicios de publicacion. Si la despliegas te aparecen varios sitios donde publicar tus fotos directamente desde Ligtroom, entra ellas Facebook. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, creo que no es ningun pluguin, ya viene instalado con Ligtroom (o almenos a mi me venia instalado). Estando en el modo biblioteca, en la columna de la izquierda donde esta la imagen en miniatura de la foto que tengas seleccionada, tendrian que salirte varias pestañas como por ejemplo carpetas, catalogo, colecciones...Hay una que pone servicios de publicacion. Si la despliegas te aparecen varios sitios donde publicar tus fotos directamente desde Ligtroom, entra ellas Facebook. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!! Pero el mio no trae, solo trae el de Flickr y para poner en carpeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pero el mio no trae, solo trae el de Flickr y para poner en carpeta No si habras resuelto ya el problema, pero por si acaso, creo que debes de ir a Archivo, gestor de pluguins y activarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.