Jump to content

Muy buenas a todos.....

Lati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....., pués aquí que recaigo dado que soy poseedor de una D40 con la que estoy muy a gustito, pero que ahora está cachivachando con ella mi sobrina que parece que se quiere meter en el tema.

No soy muy asiduo a los foros, y en mi afición por la fotografía tampoco soy un apasionado, tan solo un fotógrafo casual que disfruta de sacar alguna que otra cosilla para el recuerdo sin grandes pretensiones.

Lo cierto es que el principal motivo de entrar en el foro es que estoy mirando una posible cámara para iniciar a mi sobrina, y me atrae el mercado de segunda mano ya que probablemente sea una cámara transitoria ya que veo que ella se lo toma mucho mas en serio que yo y ciertamente tiene muy buen gusto para la fotografía, que es a mi parecer lo mas importante. Por ello aprovecho para consultaros si me es posible acceder al foro del mercadillo, ya que soy Nikonista desde que compré mi cámara y he leido que por serlo debería poder acceder al foro sin la necesidad de los 50 mensajes mínimos que no creo vaya ha escribir, pero no se como hacer que se me reconozca como tal.

En fin, que un saabludote a todos y grácias por estar ahí. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!

En el tema del mercadillo estoy pez y no te puedo ayudar a tu pregunta pero alguien te ayudará seguro, si vas a cambiar de cámara por 699€ tienes en el yo no soy tonto la D90 con objetivo es un maquinón...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Grácias por la bienvenida y los consejos, pero creo que me tira más el mercado de segunada mano donde se pueden conseguir cosillas interesantes para los que no somos muy pudientes ( el coche y el ordenador ya se llevan demasiado de mi presupuesto ), además, es solo para iniciar a mi sobrina antes de que acabe con mi D40, aunque todo pueda ser que al final me actualice yo y le pase la mía :thank_you:. Estaba pensando en coger una D80 y que luego ella eliga cual prefiere por tamaño y demás. Yo utlilizo normalmente un objetivo manual en la D40 y me gusta más que el automático, ^_^.

Un saabludote.

Enlace al comentario