mafi069 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos!!! queria una mochila mochila no bandolera, que tenga sitio para la camara BIEN protegida y para objetivo, que me recomendais? muchas gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si por lo que entiendo estás buscando una mochila que sea pequeña, mira la Lowepro Micro-Trekker 100 ó la 200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo me he pillado una Lowepro Fastpack 100, que debería llegarme en 10 días. Aquí tienes una revisión que he encontrado por la red la mar de interesante: Revisión LowePro FastPack 100 Mi idea era una mochila manejable para salidas cortas (cuerpo + 1 objetivo, y como mucho un flash u otro objetivo). No algo para llevar todo el equipo. Esta vale para el cuerpo con un objetivo puesto (dicen que pequeño) y otro objetivo sin poner. Yo pretendo meter mi D90 con el 18-105 puesto. ¿Cabrá? Según he leído, sí. Cuando me llegue la mochila te lo cuento. Saludos! Hola a todos!!! queria una mochila mochila no bandolera, que tenga sitio para la camara BIEN protegida y para objetivo, que me recomendais? muchas gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si por lo que entiendo estás buscando una mochila que sea pequeña, mira la Lowepro Micro-Trekker 100 ó la 200. Un saludo ok, voy a indagar aver gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo me he pillado una Lowepro Fastpack 100, que debería llegarme en 10 días. Aquí tienes una revisión que he encontrado por la red la mar de interesante: Revisión LowePro FastPack 100 Mi idea era una mochila manejable para salidas cortas (cuerpo + 1 objetivo, y como mucho un flash u otro objetivo). No algo para llevar todo el equipo. Esta vale para el cuerpo con un objetivo puesto (dicen que pequeño) y otro objetivo sin poner. Yo pretendo meter mi D90 con el 18-105 puesto. ¿Cabrá? Según he leído, sí. Cuando me llegue la mochila te lo cuento. Saludos! voy averlo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo en cambio busco una que sea bandolera. Alguien tiene o sabe de alguna que sea buena ,bonita y barata????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A ver que te parece esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pitergabriel,no me deja ver la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La lowepro Primus minimus esta de lujo, ademas puedes llevar cosillas para pateadas y tripode. En fotoboom salia por unos 100 eurapios. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19128&comienzo=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 bua me creais indecision jeje se agradece estoy venga mirar y me declino mas por la Lowepro Fastpack 100 ó 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 bua me creais indecision jeje se agradece estoy venga mirar y me declino mas por la Lowepro Fastpack 100 ó 200 Es el problema de preguntar en el foro: que encontrarás respuestas para todos los gustos, y despues te tocará a ti escoger. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 problemas de la Lowepro Fastpack: no posee funda impermeable (aunque supuestamente el material aguanta agua), y no tiene para cargar el tripode en vertical (solo horizontal y como sea un poco grande, molesta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 problemas de la Lowepro Fastpack: no posee funda impermeable (aunque supuestamente el material aguanta agua), y no tiene para cargar el tripode en vertical (solo horizontal y como sea un poco grande, molesta). Ademas de que como andes un poco despistaillo por ciudad te puedes llevar una sorpresa al quitarte la mochila y ver que te faltan cosassss. Es accesible para los amigos de lo ajeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Ademas de que como andes un poco despistaillo por ciudad te puedes llevar una sorpresa al quitarte la mochila y ver que te faltan cosassss. Es accesible para los amigos de lo ajeno. Hombre, sí que es más insegura que la ¿LowerPro? con el único acceso por la espalda (o te quitas la mochila o no hay manera de abrirla). Pero si comparas, por ejemplo, la Kata 3N1-10 y la LowePro Fastpack 100, ambas llevan sendos "mosquetones" que protegen la zona de cremallera donde se guarda la cámara, e intentan dificultar su apertura. Yo personalmente las veo igual de seguras o inseguras. Saludos! Editado 13 de Abril de 2011 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ademas de que como andes un poco despistaillo por ciudad te puedes llevar una sorpresa al quitarte la mochila y ver que te faltan cosassss. Es accesible para los amigos de lo ajeno. ese detalle no lo habia visto... seguire buscando qe me quedan de ver modelos de por aqui jeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hombre, sí que es más insegura que la ¿LowerPro? con el único acceso por la espalda (o te quitas la mochila o no hay manera de abrirla). Pero si comparas, por ejemplo, la Kata 3N1-10 y la LowePro Fastpack 100, ambas llevan sendos "mosquetones" que protegen la zona de cremallera donde se guarda la cámara, e intentan dificultar su apertura. Yo personalmente las veo igual de seguras o inseguras. Saludos! La verdad es que si te quieren sisar algo de la mochila, lo van a hacer lleves lo que lleves. Yo estuve mirando la Kata y la verdad es que estaba de lujo (ademas se podia transformar en bandolera, no?) pero al final me decidi por la Primus Minimus porque la parte superior tenia mas capacidad para meter cosillas. Ademas del acceso por la espalda tiene uno lateral rapido directo a la camara para no tener que quitarte la mochila (lleva un sistema para dificultar la apertura que consiste en un bastoncillo en el tirador de la cremallera, ¿creo que es para eso, vamos?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 que opinais de la Primus Minimus y la CompuRover AW ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 que opinais de la Primus Minimus y la CompuRover AW ? Yo prefiero la Primus. Para tirar rapido de camara, en estas situaciones de "un segundo o pierdes la foto", me parece mejor y lo que comentaba antes de la seguridad. El inconveniente es que la jodia pesa un poquito pero aun asi es muy comoda de llevar. De precio no se como estará la Rover pero la Primus esta a 99,88 € en fotoboom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Promsor, gracias por el análisis. Yo también ando buscando un mochila de este tipo, al igual que Mafi069, y había pensado en la KATA 3N1-20. Tengo el mismo equipo que tú, ¿crees que con la Kata 10 tendría de sobra para llevarlo todo? Gracias. Un saludo. PD. perdon por la intromisión mafi, no es mi intención desviar el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Promsor, gracias por el análisis. Yo también ando buscando un mochila de este tipo, al igual que Mafi069, y había pensado en la KATA 3N1-20. Tengo el mismo equipo que tú, ¿crees que con la Kata 10 tendría de sobra para llevarlo todo? Gracias. Un saludo. PD. perdon por la intromisión mafi, no es mi intención desviar el hilo. nada trankilo estamos para ayudar, y asi compartimos opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Promsor, gracias por el análisis. Yo también ando buscando un mochila de este tipo, al igual que Mafi069, y había pensado en la KATA 3N1-20. Tengo el mismo equipo que tú, ¿crees que con la Kata 10 tendría de sobra para llevarlo todo? Gracias. Un saludo. PD. perdon por la intromisión mafi, no es mi intención desviar el hilo. Para el equipo que tienes yo creo que te viene bien. Ahora no recuerdo si la Kata venia con accesorio para tripode o habia que comprarlo aparte, la Primus si lo lleva incorporado y creo que tiene un poco mas de espacio (joder, parece que soy vendedor de Lowepro, je je je). La Kata como dije antes también fue opción para mi compra, ademas me gusto lo de poder llevarla como mochila o bandolera. Es jodio eso de decidirse cuando hay tanto y bueno, eeeeh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 nada trankilo estamos para ayudar, y asi compartimos opiniones Gracias mafi, Para el equipo que tienes yo creo que te viene bien. Ahora no recuerdo si la Kata venia con accesorio para tripode o habia que comprarlo aparte, la Primus si lo lleva incorporado y creo que tiene un poco mas de espacio (joder, parece que soy vendedor de Lowepro, je je je). La Kata como dije antes también fue opción para mi compra, ademas me gusto lo de poder llevarla como mochila o bandolera. Es jodio eso de decidirse cuando hay tanto y bueno, eeeeh? Jajaja, tienes mucha razón Promsor. Si no me equivoco, en la kata hay que comprar el accesorio para trípode aparte. Lo suyo sería ver las 2 mochilas en directo, y elegir una según el gusto, pero me parece a mi que va a ser muy difícil encontrar las 2 en un mismo establecimiento... Mañana me pasaré por el Media Mark y por ECI a ver si, por un casual, tuvieran alguno de los 2 modelos. Ambas parecen buenas mochilas, y al igual que a tí, me llama mucho la kata por el hecho de poder llevarla de bandolera o mochila, pero si dices que la lowepro tiene más espacio... De nuevo gracias por el consejo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gracias mafi, :) Jajaja, tienes mucha razón Promsor. Si no me equivoco, en la kata hay que comprar el accesorio para trípode aparte. Lo suyo sería ver las 2 mochilas en directo, y elegir una según el gusto, pero me parece a mi que va a ser muy difícil encontrar las 2 en un mismo establecimiento... Mañana me pasaré por el Media Mark y por ECI a ver si, por un casual, tuvieran alguno de los 2 modelos. Ambas parecen buenas mochilas, y al igual que a tí, me llama mucho la kata por el hecho de poder llevarla de bandolera o mochila, pero si dices que la lowepro tiene más espacio... De nuevo gracias por el consejo. Un saludo! De nada, para eso estamos por aqui. Compreis la que compreis, seguro que es una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Promsor, gracias por el análisis. Yo también ando buscando un mochila de este tipo, al igual que Mafi069, y había pensado en la KATA 3N1-20. Tengo el mismo equipo que tú, ¿crees que con la Kata 10 tendría de sobra para llevarlo todo? Gracias. Un saludo. PD. perdon por la intromisión mafi, no es mi intención desviar el hilo. :) perdon qe me repeti Editado 15 de Abril de 2011 por mafi069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola de nuevo!! Hoy he estado por ECI y he estado viendo la 3N1-10. Creo que vale la pena como mochila, no se si será mejor que la primus, pero desde luego tiene muy buena pinta. Es lo justo para el equipo que tengo actualmente, y un flash, asique creo que por el momento tendría mochila de sobra. Eso sí, 89€. Veré que tal de precios hay por internet y quizás el lunes me acerque a por ella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas