Jump to content

Novedad para vuestros SB...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Presslite - Adaptable a SB 600 y S B800 + otros...

Si funciona la verdad es que habría que probarlo

Compatible con:

Canon 580EX/EX-II/430EX

Kodak P20

Metz 48/58 AF-1

Nikon SB-800/600

Olympus FL-50R/36R

Panasonic DMW-FL500/360

Pentax AF540/360 FGZ

Promaster 7-Series

Quantaray QDC/QTB Series

Samsung SEF-54PZF

Sigma EF 500/530 Series

Sony HVL-F56/F42/F36AM

Sunpak PZ42X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, a ver si alguien lo prueba y comenta algo...

pinbol

Pues si que es buena idea..y si funciona?? yo lo veo genial..donde se puede comprar??

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta el accesorio este del flash y ademas muchas funcionalidades, vamos, para aburrirse haciendo pruebas, jejeje.

Pues si que es buena idea..y si funciona?? yo lo veo genial..donde se puede comprar??

Les mandé ayer un correo y lo tienen disponible en la misma pagina en agosto por 49.95 $

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Si cuesta aprenderse el manual de los SB, ademas eso da mas vuelta que un tio vivo :D ya estoy viendo preguntas del tipo si pongo un espejo apuntando a cuenca y el otro pa sevilla con iso 400 y el zoom a 50 es conveniente tenerlo en ttl-bl ;)

Enlace al comentario

Si cuesta aprenderse el manual de los SB, ademas eso da mas vuelta que un tio vivo :D ya estoy viendo preguntas del tipo si pongo un espejo apuntando a cuenca y el otro pa sevilla con iso 400 y el zoom a 50 es conveniente tenerlo en ttl-bl :D

;):D:D:D:D:D

La has clavado!!!! jajajaj

Enlace al comentario

Si cuesta aprenderse el manual de los SB, ademas eso da mas vuelta que un tio vivo ;) ya estoy viendo preguntas del tipo si pongo un espejo apuntando a cuenca y el otro pa sevilla con iso 400 y el zoom a 50 es conveniente tenerlo en ttl-bl :D

Jajaja... me partooo...

Vaya movida, si eso tiene dos millones de combinaciones!!, ay, con lo sencillico que es el flash incorporado....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...