Jump to content

que tarjetas?

jonijunior

Publicaciones recomendadas

la d80 utiliza las sdhc, comprate una de 4 gigas si quieres tirar en raw (seria pecado si lo haces en jpeg). Para foto deportiva (utilizacion de la rafaga) compra una rapida (extreme III), si no haces ese tipo de foto una normalita te serviria.

¿Puede valer esta?....

http://www.andorramedialand.com//tienda/pr...l9uvjnhmt92b735

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JONI , CENTURION TIENE UN BUEN PRECIO DE TARJETA, DADO QUE FOTOBOOM LA TIENE MUY CARA LA TIENE DE 4GB EXTREME 3 SIN EL ADAPTADOR PARA EL ORDENADOR POR 34 EUROS , SI NO QUIERES PAGAR GASTOS DE ENVIO , DADO QUE VIVES EN MADRID, PILLALA EN FOTOBOOM

PERO SI LO VAS A PILLAR LA CAMARA CON CORREO, TE ACONSEJO WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM o la que te ha dicho centurion y te pillas la camara con la tarjeta

Enlace al comentario

Estupendo, ¿estaria bien en caso de ponerle el grip a la camara? he querido entender por algo que he leido que hay cierta relacion en la velocidad de la tarjeta con la velocidad del disparo, debido a la velocidad de captura de la tarjea, no estoy seguro de ello y lo mismo estoy diciendo una chalaura.

Saludos.

Enlace al comentario

cuando utilizas la ráfaga la camara va guardando en el bufer las fotos que toma mientras las va grabando en la tarjeta, si ésta no es lo suficientemente rápida el bufer se llena y ya no puedes hacer fotos hasta que se vacie de nuevo, por eso para la foto deportiva es necesario una tarjeta rápida como la extreme III. Para las fotos del dia a dia con una normal te vale.

En cuanto al grip pues eso depende de cada uno, yo lo tengo porque me permite sostener mejor la camara y por el boton para hacer fotos verticales que me es mas comodo pero tambien es verdad que añades peso al conjunto.

Enlace al comentario

pues eso que me voy a pillar la d80 en fotoboom

quisiera saber que tipo de tarjetas de memoria usan las d80?????

D-80 + 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX ED II + 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR 878,88 euros

es de lo mas barato que he encontrado

Está muy bien de precio yo la he pillado en carrefour te dan sólo el objetivo 18-135, eso sí te dan trípode, funda, targeta de 2 G y trípode

Enlace al comentario

Recien llegada la D80, surge la 1ª duda y precisamente con la tarjeta dichosa, le he puesto un ade 4gb, segun veo en el visor, habiendo configurado la maquina para Raw, me dice que se pueden hacer 327 fotografias, ¿Esto es asi?.

Saludos.

Edito:

Viendo el foro encontre, esto un poco mas abjo, que quizas aclare la pregunta que hago...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=11954

asi que supongo que la pregunta ya esta respondida, si no es asi ya me lo direis.

Saludos.

Enlace al comentario

puede ser, dado que el raw tiene mejor calidad y más megas las fotos, ya sabes, a comprarte otra dentro de unos meses, la de 8gb para despues del verano que es cuando no venden, o pillarte si tienes un ipod, un adaptador para camaras de fotos y enchufarlas alli

Enlace al comentario

Recien llegada la D80, surge la 1ª duda y precisamente con la tarjeta dichosa, le he puesto un ade 4gb, segun veo en el visor, habiendo configurado la maquina para Raw, me dice que se pueden hacer 327 fotografias, ¿Esto es asi?.

Si, es el numero aproximado de fotos que haces con una tarjeta de 4 gigas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...