dmtz77 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ambas fotos: ISO 200 F2.8 1/60 Flash 24mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Mmmmmm.... me parece que les falta aire, muy encajonado veo al sujeto. Quizas le hubiera venido mejor una toma horizontal. Y un poco de contraste o color, las veo algo oscuras. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) El disfraz es muy curioso, pero no me gusta la luz, si no hubiera podido separar el flash de la cámara habría evitado el flash y tirado con mas iso :) saludos Editado 7 de Abril de 2011 por danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 El disfraz es muy curioso, pero no me gusta la luz, si no hubiera podido separar el flash de la cámara habría evitado el flash y tirado con mas iso saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 BUena foto pero la iluminación con el flash ha aplanado los contrastes y los colores. Me imagino que en plena zona de selva o vegetación no debe haber mucha luz y no te quedó más remedio que tirar de flash directo. Una lástima. Si pudieses haberlo rebotado en algo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas