djkronikal Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola chicos/as este fin de semana estuve en el oceanografic de valencia y le saque esta exposión a esta medusa . espero que os guste .un saludo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola chicos/as este fin de semana estuve en el oceanografic de valencia y le saque esta exposión a esta medusa . espero que os guste .un saludo............ Hola compañero, me parece que no subiste la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 EDIT: Vale, perdón por editar pero no había visto la foto en grande... Esta no tenía algún tentaculo alrgo? Está subexpuesta y trepidada, pero claro, la luz del acuario no creo que fuese nada buena (las medusas viven en la oscuridad casi siempre...). Me esperaba una toma más de lado en vez desde abajo y sobre todo con el encuadre más lleno, no sé, no me gusta mucho porque me parece un poco una mancha (con perdón), un rollo más abstracto de lo que me esperaba al leer el nombre del hilo; supongo será por la trepidación (como te digo, normal con la luz que debe haber) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola drado,gracias por comentar. si el fondo estaba muy oscuro y arriba tenian de iluminacion un fluorescente de color lila que hacen que se vean el color blanco de ese color..un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La medusa se queda pequeña, no estaría mejor aumentada? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bonita Aurelia sp., el ultravioleta del fluorescente le da un aspecto fantasmal. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 gracias juan por comentar.un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 hola newyorker aqui lo tienes siento el retraso............ nikon d300 af-s zoom nikkor 24-70mm f/2.8 g ed iso 250 a 29mm 0EV f/5,6 1/20 un saludo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Maravillosa foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 gracias ixuxu.un saludo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Curioso bicho! que miedo me dan! jaja Mis felicitaciones.. a mi sinceramente me gusta ese fondo tan oscuro y el color azul fluorescente del bicho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.