Jump to content

Entras?

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito para añadir la versión retocada de la foto y podáis ver las dos. Eliminadas las plaquitas del muro y poste (el ayuntamiento no puso problemas) y de paso, retoque de la parte derecha del muro para oscurecerla un poco...

Después de unos dias ausente y viendo lo animado que está el foro con la llegada de la primavera me animo a subir una foto reciente para que le deis todas las vueltas posibles. Está tomada en Teruel, entre la estación de tren y la plaza del óvalo hay un desnivel como de 4 o 5 pisos que se puede salvar por una preciosa escalera de estilo mudejar o por un ascensor cuya puerta de acceso es la de la foto. Me impresionó la puertecita y me pareción una buena compo con el camino que lleva a ella. El recorte es intencionado. Ya me contais.

5526144676_9d1a88d3fd_b.jpg

Puerta por Joel Peirat, en Flickr

5597245947_de40656e81_b.jpg

Entras? por Joel Peirat, en Flickr

Cámara Nikon D40

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser el primero en entrar para que luego me rectifiquen y asi opino sin tener influencias pues esto esta bastante deficil de criticar . Lo siento no me atrevo a decir nada si es esa la foto que querias hacer pues bien. yo quizas para ese titulo de "entras" igual me hubiese tirado mas atras. nose voy a ver que dicen :)

Enlace al comentario

A mi si me gusta esta imagen, me produce cierta intranquilidad, no se dónde llevará esa puerta, que digo puerta, ni siquiera parece eso, me resulta atrayente, es como una entrada a lo desconocido, mira de esas fotos que me gustan por lo que me inspiran, logicamente me inspira más en BN, me gusta el BN que ha hecho Alfonso, está muy bien contrastado. Me gusta.

Felicidades a ambos.

Saludos

Edito, clonaria los letreritos de la pared, asi guardaría más ese misterio que a mi me inspira.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

la intencion esta conseguida, hace que la mirada se dirija a la profundidad de la puerta

y el camino te lleva a el....seguro que es lo que pretendias

eso la parte derecha la veo algo sobreexpuesta...pero la intencion y la foto m e gusta

felicidades pues

un saludo

Gracias por pasar y opinar, ciertamente la parte derecha está más clara o la izquierda más oscura, según se mire, porque ahí había una sombra de los edificios de al lado.

Un saludo,

Es otra??? Es la misma??? Es diferente.... Procesada con Lightroom3, y como ya sabeís con mi sabia sabiduría he dao botones parriba y pabajo sin tino.... y sin conomientos de casa, y menos de efecto....

5595898672_dbf980f613_b.jpg

Puerta Path NIKONISTA por Mojo_Picon, en Flickr

Subida con permiso de su Autor..... lo sepan.

Saludazos.

En efecto, no solo con permiso sino que te lo pedí que estás haciendo una serie de virados al B/N estupenda. Y para otra, al menos en mi caso, no hace falta permiso, que conste. Me gusta, me gusta mucho el B/N pero ciertamente no se por cual me decidiría. Gracias campeón¡¡

Yo habría cargado todo el peso visual de la foto a la derecha, mostrando el camino blanco también en la parte derecha del encuadre, buscando la diagonal igual que has hecho tú pero exagerando más el camino...no sé, según la ví se me vino a la mente eso y creo que puede ganar fuerza

un saludo

Es una opción Rubén pero el camino a la izquierda fue lo natural porque no ataca a la puerta en perpendicula sino que le viene en diagonal atravesando la plaza por ese lado, por eso yo hago la toma casi casi de frente a la puerta y el camino ya me viene por la izquierda, pero creo entiendo lo que quieres decir, puerta y camino ambos al mismo lado de la compo desequilibrando para dar más fuerza, no? Un saludo y gracias por pasar y opinar.

No hay nada en esa imagen que me resulte atractivo, ni el muro, ni la entrada, ni el camino, asi que no te diré nada que hacer con ella, no me acaba de motivar, lo siento.

Saludos

Me alegra que te guste tanto Akis :) :) :clapping:

Gracias por pasar y opinar con tu habitual sinceridad, se agradece mucho. Espero que la próxima si te motive para seguir aprendiendo de tus comentarios. Un saludo.

A mi si me gusta esta imagen, me produce cierta intranquilidad, no se dónde llevará esa puerta, que digo puerta, ni siquiera parece eso, me resulta atrayente, es como una entrada a lo desconocido, mira de esas fotos que me gustan por lo que me inspiran, logicamente me inspira más en BN, me gusta el BN que ha hecho Alfonso, está muy bien contrastado. Me gusta.

Felicidades a ambos.

Saludos

Edito, clonaria los letreritos de la pared, asi guardaría más ese misterio que a mi me inspira.

Alfonsooooooo¡¡¡¡¡ Ya estamos los dos de la manita a clonar los cartelitos y el poste que Merche tiene toda la razón. Vaya miopía la nuestra¡¡¡¡.

Gracias Merche por tu opinión y me alegra compartir criterio en esta foto pues ese fue el motivo de hacerla.

Pathfinder te das cuenta que lo tenia muy dificil de opinar siendo el primero? esque yo no se como se complican tanto la vida :clapping: :clapping:

Has visto? En cualquier caso para mi tiene mérito abrir fuego, en mi caso también me cuesta a veces, así que gracias Visant.

Yo opino como Merche clonaria los carteles y el poste negro de la izquierda de la puerta un saludo

Nos ponemos a ello...¡¡¡ Gracias por opinar.

Enlace al comentario

No hay nada en esa imagen que me resulte atractivo, ni el muro, ni la entrada, ni el camino, asi que no te diré nada que hacer con ella, no me acaba de motivar, lo siento.

Saludos

Entonces...¿ no te ha gustado ?:clapping: :clapping: :)

Pues a mí sí, peeeeeeero haría como dice Merche, intentar quitar cartelitos de la derecha que deslucen el producto. El famoso virado de nuestro Alfonso, no está mal, aunque en color tiene más atractivo, desde mi humilde...

Un saludo, path.

Enlace al comentario

Pues que no. Al revés quizá sí, me explico: tomada desde adentro hacia afuera, que se viese claramente sobreexposición en la luz exterior y con un niño al que se le viese su silueta aunque con detalle, con sus brazos abiertos hacia la luz, como si avanzara hacia un futuro luminoso e incierto. Si es que soy más raro...

Saludos

Enlace al comentario

Pues que no. Al revés quizá sí, me explico: tomada desde adentro hacia afuera, que se viese claramente sobreexposición en la luz exterior y con un niño al que se le viese su silueta aunque con detalle, con sus brazos abiertos hacia la luz, como si avanzara hacia un futuro luminoso e incierto. Si es que soy más raro...

Saludos

jodeeeeeee, jodeeeee mira que nos comemos el tarro con metahistorias profundas...con lo fácil que es decir " me gusta, no me gusta " y punto...:D

Enlace al comentario

Entonces...¿ no te ha gustado ?:D:thank_you::clapping:

Pues a mí sí, peeeeeeero haría como dice Merche, intentar quitar cartelitos de la derecha que deslucen el producto. El famoso virado de nuestro Alfonso, no está mal, aunque en color tiene más atractivo, desde mi humilde...

Un saludo, path.

Gracias Seven, cartelitos quitados.

Saludos

Noooooo, raro de nada, imaginativo que eres, has montado otra foto a partir del título :D

Saludos,

Enlace al comentario