Behemot Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Dos años y medio, 15000 disparos y adios. Fue bonito mientras duró. El otro dia voy a tirar unas fotos a mi ultimo sobrino adquirido y me encuentro "err" en el LCD. Dispara pero no almacena,no enfoca,permite desplazarse por el menu pero los botones de funcion directa no actuan, mi mosqueo se va acentuando segun indago por foros. Obsolescencia programada? La reparo o costará más el collar que el galgo? Me paso a Pentax y aprovecho el viejo material de 35 mm? Pillo una de segunda mano y dejo esta para recambios? En que piensan las mujeres? Como llego a fin de mes? Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Behemot Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hoy recibo llamada de ECI Valladolid dandome noticias de Finicon. En 15 dias mi niña vuelve a casa. La averia, segun ECI 218.24 Eu, y en ellos se incluye transporte de vuelta y cambiar unidad de apertura + control de diafragma. A ver como se porta Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Mala suerte. Con 15.000 aún te tiene que durar lo suyo. Que se porten bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Behemot Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ya llegó mi niña, 219 euros por llevarla, arreglarla y devolvérmela. Si consigo subir la imagen y alguien sabe lo que es fantástico, si no gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 unidad de apertura + control de diafragma , y por lo que he leido empieza a ser preocupante pues hay muchas D80 con este problema, a la mía aun no le ha pasado y tiene 17.000 (espero que no le pase) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.