Jump to content

Dont let this go down

trere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! mi opinion, no digo que sea la correcta xo la veo algun que otro fallo: Me gusta por donde cortas a la chica, pero no me gusta el encuadre que le has dado, demasiado por la izquierda y muy poco por su derecha, nos diria mas si hubieras dejado mas espacio hacia la derecha ya que su mano izquierda nos hace dirigirnos hacia alla sobrando la parte del oeste, ayudandono a la vez a que el motivo principal que es la flor que lanza coja mayor fuerza.

Tambien veo demasiado contrastes entre luces y sombras, se notan de manera muy notable las zonas subexpuestas y sobrexpuestas de la toma.

El color tampoco esta muy logrado, tanto la temperatura como saber manejar los colores para una mejor lectura, no ayuda nada que el color de la camiseta de la modelo sea del mismo color que el que predomina en el fondo.

Por ultimo creo que has usado el flash de relleno para complementar la toma, de manera poco acertada ya que las facciones de la modelo no las vemos, la cara esta quemada.

No digo que la solucion para todo sea el HDR, pero si mejoraras el color y lo probaras quizas tendrias una mejor imagen.

Es mi opinion, no digo que sea la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga,

Creo que sigues avanzando adecuadamente.

La foto me parece muy interesante porque transmite emociones, que es lo que más importa.

Me gusta que haya espacio detrás de la chica porque sugiere el lugar de donde viene, transmite movimiento. Además la diagonal que genera me parece muy equilibrada.

Las dominantes verdosas me parecen perfectas, azules también podían haber quedado bien.

Creo que el color verde de la camiseta es un acierto, ya que el único objeto rojo de la foto es la flor (suponiendo que sea una flor porque la has subido muy pequeñita) que es el punto de atención después de los ojos de la chica.

Me gusta la palidez de la cara y el colgante movido.

La única pega que le pongo es el punto de coincidencia de la flor que tira. Coincide con el tronco de un árbol que es mas fino que la flor y crea confusión.

Si la flor resaltara con los troncos oscuros de la derecha, la foto sería casi perfecta.

Por otro lado, el árbol del fondo está un poco empastado.

Besos desde Madrid

Enlace al comentario

Creo que una profundidad de campo más corta

hubiera dado más protagonismo a la modelo,

la escenificación me gusta es alegre y la modelo contribuye

en gran medida, porque se está divirtiendo.

saludos

xakili

Enlace al comentario

Hola trere.

Coincido con rojofoto en todo lo que te ha dicho.

La mayor pega, que la flor quede confusa con el tronco.

Con más procesado le podrías sacar bastante más jugo a la foto.

Acabo de ver tu perfil. Je, je, poquito a poco vamos haciendo camino. <_<

Saludos. :P

FM2

Enlace al comentario

Hola Trere, en general me gusta tu foto auque se puedan mejorar algunas cosas que al menos a mí me molestan y que son:

el cielo en la parte izquierda superior, la zona izquierda baja que está subexpuesta y poco degradada,necesita que sea más natural, el medallón que coincide justo encima del brazo y hubiese estado mejor encima de la ropa, parece un defecto en el brazo y quizás esos arboles que les salen detrás de la cabeza sean demasiado nítidos, pero reconozco que me gusta en general, tiene estilo y eso es lo que vale.

Me gusta la combinación de los colores verdes en un ambiente frio y ella alegre. Quizás la rosa o flor no tenga tanto protagonismo por ser demasiado pequeña y se confunda entre los arboles a diferencia de la muchacha que se lo lleva todo y creo que es mejor así.

Para nada estoy de acuerdo en Sanchez II en que hayas utilizado el flash de relleno, brillarían un poco los ojos y no es así, es el contraste de la luz del cielo y la zona sombría de los arboles y estaría iluminado el cuello de la muchacha haciendo otras sombras.

Aunque es mejorable, me gusta, si estabas con poca inspiración, dará encanto ver lo que haces en plena inspiración.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario