Maca Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Buenas tardes, Aqui van unas tomas de la ultima sesion que he hecho. Basadas en la tipica foto de la campaña publicitaria de J. Howard Miller de 1942, y digo basada puesto que obviamente hay un mundo entre las dos, pero es la tematica que queriamos conseguir. EXIF: objetivo 50mm F/1.8D focal 50mm f/10 1/125s ISO 100 Medicion matricial. 3 flashes de estudio Sin mas espero que os guste. Estas fotos siguen siendo del principio de la sesion con lo que tienen bastantes peros en cuanto a iluminacion, sin embargo esta mas cuidada que en las anteriores (vease Me estrene!!! Primer alquiler de estudio!) Un saludo compis! Editado 6 de Abril de 2011 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Desde luego, me parece mejor esta que las anteriores. Supongo que un pro podrá sacarle muchos peros, pero, yo, no. La veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Coincido con rayman .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Vaya, pues muchas gracias pero vamos, ponerme a caldo, que fallos tienen a porron seguro y se trata de aprender y corregirlos la proxima vez. De todas formas ayer estuve revelando mas fotos de la sesion y me lleve una grata sorpresa viendo que fui mejorando bastante en iluminacion en muchas (y cagandola, con perdon, en otras). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola compañero. En las dos fotos tienes un falloa. El corte por las rodillas NUNCA. Lo haces por encima o por debajo pero por las rodillas no. Otra cosa que veo es que la cara me parece subexpuesta y demasiado saturada respecto a las manos y las piernas de la chica. Quizas sea mi monitor, no lo se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias compi! Lo del corte por las rodillas lo habia oido. Algun motivo de peso? Habitualmente me molesta pero a veces no. Adoptare tu consejo y nunca mas. Respecto a lo que dices de subexpuestas, llevas razon y los negros del pelo estan bastante empastados, de todas formas yo no se que pasa que cunado las subo a flickr pierden un par de pasos de exposicion, o se sube el contraste o algo puesto que siempre son mas oscuras (y tengo el monitor calibrado). No se :-S. Graciassssss! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ups, no habia leido este mensaje. Los labios del color de la dominante? La dominante se la he anadido yo modificando el balance de blancos. A mi no me parecia que quedara mal, pero lo intentare para la proxima vez. El caso es que el maquillaje se hizo una vez antes de la sesion, y luego las modelos se iban cambiando de vestuario. Cuidare mas eso la proxima. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Subexpuesta por arriba, aparte de las rodillas, es lo único que veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola. Me gusta más la segunda. La posición de la modelo denota más "poderío o superación". En la primera sin embargo me da la impresión de "caida". El corte de rodillas no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo contigo en que la pose de la segunda tiene mas fuerza. Lo de las rodillas insisto que no me molesta mucho pero objetivamente es un pero. Eso si, he intentado cortarla mas arriba y no queda nada bien. Para ello tendria que haber tirado la foto con un encuadre diferente, cortando por el gemelo, pero en postprocesado de donde no hay no se puede sacar (esto no es cierto, pero vamos, que no voy a inventarme una pierna donde no la hay, jejeje). Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas