spyred Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenas, estoy buscando una funda para mi D3100 que fuera rigida o semirigida, para los viajes y demás (para excursiones tengo la mochila Lowepro Pro Runner 300 AW), buscando por ebay he econtrado una orginal de nikon semirigida la verdad que con muy buena pinta ( http://imagenes.solostocks.com/z11827074/accesorios-nikon-funda-semirrigida-cf-dc1-para-d40-d40x.jpg ), pero solo admite con objetivos 18-55 mm ó 18-200 mm, y yo lo estoy buscando para la camara D3100 con el objetivo que mas uso que es el 16-85 mm, alguien sabe de algo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spyred Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 me he ekivocado y lo he puesto dos veces borrar uno de los dos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo tengo la Lowepro Rezo 120, me entra la D90 + 18-105 sin problemas. La compre de Amazon cuesta 18.73 libras, el vio depende del vendedor hay veces que es gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola. Ten en cuenta que el 18-200 es mas largo que el 16-85. También te sirve, para viaje, la Toploader que está muy bien hecha y aguanta. Saudos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo tengo la Lowepro Toploader Zoom 50AW y va perfecta para una D90 con el 16-85. Aqui la tienes por 25 euros envío incluido. Lowepro toploader Zoom 50 AW Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo tengo esta: Caselogic Me costó 36 euros en Worten y está muy bien. Tiene dos cosas que me gustan mucho, una membrana que hace que la camara quede suspendida y la punta del objetivo no toque el fondo; y el la base de plastico rigido que te puede salvar de algun susto. Ademas tiene tres bolsillos por fuera para tarjetas, bateria extra, filtros etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo tengo la Lowepro Toploader Zoom 50AW y va perfecta para una D90 con el 16-85. Aqui la tienes por 25 euros envío incluido...Lowepro toploader Zoom 50 AW Yo la también tengo. Es muy cómoda para cuando quiero llevar solamente la D90+18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 yo para salir con un solo objetivo la D-90+18-105VR utilizo la lewepro NOVA 140 entra justa que es lo que buscaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo para salir de paseo con la novia y llevar solo la d3000 con el 18-105 tengo una CaseLogic muy portable y ligera. La puedes ver aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas