sweetdesires Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¡Hola! Subo otra foto, esta vez sacada al atardecer y desde un mirador. Me pareció un lugar bonito para tomar la fotografía, aunque había alguna que otra luz que no favorecía, así que tiene un pequeño procesado. Está hecha en Puerto de la Cruz, Tenerife. Espero críticas para seguir mejorando! Datos EXIF: f/3,5 Tiempo de exposición 4s ISO 100 Distancia focal 18 mm Apertura máxima 3,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola sweetdesires,bonito paisaje nocturno y bonito el contraste de las tonalidades cálidas y frias de la toma,bajo mi gusto recortaria un poco por el cielo para descentrar el horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo suelo hacer las nocturnas con un diafragma más cerrado, sobre un 8 a 11, más que todo por que la calidad de la imagen es mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Acepta el consejo de Toni 60, el objetivo entre 8 y 11 es más dulce, con más nitidez.. Es una dificil toma, demasiada luz en los edificios, con lo que la costa de debajo sale oscura, pero la has salvado, en una bella `postal. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 hola compañera,la foto esta bien,pero a destacar que el color entre el mar y las nubes son identicos ,lo cual hace que la foto parezca torcida ,yo hubiera esperado mas tiempo para que anocheciera mas, sigue asi un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola sweetdesires,bonito paisaje nocturno y bonito el contraste de las tonalidades cálidas y frias de la toma,bajo mi gusto recortaria un poco por el cielo para descentrar el horizonte. Saludos hola compañera,la foto esta bien,pero a destacar que el color entre el mar y las nubes son identicos ,lo cual hace que la foto parezca torcida ,yo hubiera esperado mas tiempo para que anocheciera mas, sigue asi un saludo :) Gracias a ambos por los consejos! Intentaré o recortar el horizonte o no centrarlo tanto en la próxima toma. Respecto a lo a lo de que los colores iguales hacen que parezca torcida, tienes razón. Quizás habría sido bueno esperar un poco. A seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo suelo hacer las nocturnas con un diafragma más cerrado, sobre un 8 a 11, más que todo por que la calidad de la imagen es mucho mejor. Acepta el consejo de Toni 60, el objetivo entre 8 y 11 es más dulce, con más nitidez.. Es una dificil toma, demasiada luz en los edificios, con lo que la costa de debajo sale oscura, pero la has salvado, en una bella `postal. Saludotes Gracias a los dos por los consejos técnicos!. En la próxima nocturna intentaré aplicarlo a ver qué tal los resultados. La verdad es que no tenía ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo suelo hacer las nocturnas con un diafragma más cerrado, sobre un 8 a 11, más que todo por que la calidad de la imagen es mucho mejor. Acepta el consejo de Toni 60, el objetivo entre 8 y 11 es más dulce, con más nitidez.. Es una dificil toma, demasiada luz en los edificios, con lo que la costa de debajo sale oscura, pero la has salvado, en una bella `postal. Saludotes Gracias a los dos por los consejos técnicos! En la próxima nocturna intentaré aplicarlo a ver qué tal los resultados. La verdad es que no tenía ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.