Jump to content

Ciudad sobre el mar

sweetdesires

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Subo otra foto, esta vez sacada al atardecer y desde un mirador. Me pareció un lugar bonito para tomar la fotografía, aunque había alguna que otra luz que no favorecía, así que tiene un pequeño procesado.

Está hecha en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Espero críticas para seguir mejorando!

firmada.jpg

Datos EXIF:

f/3,5

Tiempo de exposición 4s

ISO 100

Distancia focal 18 mm

Apertura máxima 3,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepta el consejo de Toni 60, el objetivo entre 8 y 11 es más dulce, con más nitidez..

Es una dificil toma, demasiada luz en los edificios, con lo que la costa de debajo sale oscura, pero la has salvado, en una bella `postal.

Saludotes

Enlace al comentario

hola compañera,la foto esta bien,pero a destacar que el color entre el mar y las nubes son identicos ,lo cual hace que la foto parezca torcida ,yo hubiera esperado mas tiempo para que anocheciera mas, sigue asi un saludo :)

Enlace al comentario

Hola sweetdesires,bonito paisaje nocturno y bonito el contraste de las tonalidades cálidas y frias de la toma,bajo mi gusto recortaria un poco por el cielo para descentrar el horizonte.

Saludos

hola compañera,la foto esta bien,pero a destacar que el color entre el mar y las nubes son identicos ,lo cual hace que la foto parezca torcida ,yo hubiera esperado mas tiempo para que anocheciera mas, sigue asi un saludo :)

Gracias a ambos por los consejos! Intentaré o recortar el horizonte o no centrarlo tanto en la próxima toma. Respecto a lo a lo de que los colores iguales hacen que parezca torcida, tienes razón. Quizás habría sido bueno esperar un poco. A seguir practicando!

Enlace al comentario

Yo suelo hacer las nocturnas con un diafragma más cerrado, sobre un 8 a 11, más que todo por que la calidad de la imagen es mucho mejor.

Acepta el consejo de Toni 60, el objetivo entre 8 y 11 es más dulce, con más nitidez..

Es una dificil toma, demasiada luz en los edificios, con lo que la costa de debajo sale oscura, pero la has salvado, en una bella `postal.

Saludotes

Gracias a los dos por los consejos técnicos!. En la próxima nocturna intentaré aplicarlo a ver qué tal los resultados. La verdad es que no tenía ni idea.

Enlace al comentario

Yo suelo hacer las nocturnas con un diafragma más cerrado, sobre un 8 a 11, más que todo por que la calidad de la imagen es mucho mejor.

Saludotes

Gracias a los dos por los consejos técnicos! En la próxima nocturna intentaré aplicarlo a ver qué tal los resultados. La verdad es que no tenía ni idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...