Vacares Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 De un viaje a Escocia que he hecho este fin de semana. Espero que os guste. Loch Broom por Angel Abalos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Suave de colores,, elegante y limpia,,,, muy atractiva buen reflejo.. quiza un pelo oscura en los margenes...... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Estoy con lo que dice ja.puerta. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Grandiosidad y serenidad. Buena toma y un lugar encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) La fotografía es un reflejo perfecto, un reflejo de espejo, puede que quitando cielo y colocando el horizonte exactamente en el centro quedara un buen efecto, entiendo que no es muy ortodoxo pero yo lo probaría y valoraría el resultado. Supongo que todo eso ya lo has visto tú y que si nos la muestras así es porque a ti te gusta más. Además hasta no ver como queda no sabemos el resultado, es una foto estupenda que yo probaría a trartearla de muchas maneras, tiene potencial, y probaría como queda. Editado 7 de Abril de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La foto me gusta pero yo le habría dado mas caña en el cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Una foto increible vaya paz y soledad que transmite y la composicion con la simetria de las montañas en el agua y entre ellas es impresionante, preciosa. Un saludo P.D: ¿Por qué un f5.6? pregunta de novato por que yo hay hubiera buscado un f11 o f13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa, muy buen encuadre, solo levantaría un pelín las sombras, y contrastaría un poco más ese cielo para dar un poquito de más texturas a las nubes, no obstante me encanta también así, vaya sitio, enhorabuena un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mi el cielo me gusta tal como está, y las sombras sí que los subiría un poquitín. De todos modos, me parece un fotón :) : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa composicion y precioso procesado. Me gusta como has mantenido la calidez de los colores en toda la toma. Veo el cielo en su punto. De contrastrarlo más creo que no seria acertado. Me gustan los paisajes que has subido en el flickr (de hecho te he agregado). Vaya dientes largos que me estas haciendo con esos parajes. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Una composición preciosa, toda elle transmite tranquilidad, también creo, como ja. puerta , que los márgenes están un poco oscuros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas