paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 una fotito de la playa,, que ya esta aqui el solesito y es precioso darse un paseito y mas como ella a caballo simplemente espero os guste f:6.3 1/640 iso 200 paseo con caballo por paez_paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bien aplicada la regla de los tercios me gusta aunque veo el motivo un poco alejado la he visto en tu flickr y me gusta mas ya que la puedo ver mas grande y el motivo parece que esta mas cerca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 una cosita mas intentaria clonar eso que esta en la arena nose que es pero despista un poco y te hace llevar la vista ahi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 gracias por pasar aturianin77 ...tienes razon pense en clonar esa piedra ...pero uf ...lo deje asi la foto me pillo delejos ..lastima me hubiera gustado acercarme mas pero no me dio tiempo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues si, lo mismo que ha dicho asturianin en sus dos post y añadir que el tono del agua me resulta algo irreal, demasiado azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues si, lo mismo que ha dicho asturianin en sus dos post y añadir que el tono del agua me resulta algo irreal, demasiado azul. Saludos era al atardecer y solo le subi un poco los niveles es cierto que esta algo saturadilla ....quizas.. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bonita foto, bien compuesta. Me apunto a lo de clonar la piedra o lo que sea eso que hay en la arena y tal vez sea cierto lo del azul aunque a mi se me habría pasado por alto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Técnicamente perfecta, bien aplicado los conocimientos de tercios y niveles peeeeeeero...!!! qué lejos veo el caballo y al jinete !!! una lástima...a la próxima, te subes a su grupa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ... con un ligero recorte se arregla lo de la distancia... (si no se resiente mucho, claro). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 a la proxima le dijo que se espere y me subo con ella jaaja hasta dejaba la camaraa jaja uf eso es mucho pedir gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas