asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno pues nada hay dejo otra foto para que opineis y poder estar entretenidos jejejej haber ese virado si lo puedo mejorar un saludo para todos. DSC_0123 por asturxavi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 llevo un rato mirándola y aún no sé si me gusta o no la caída que le has dado. Sí me gusta la nitidez del enfoque, el agua en paz y remanso, aunque creo ver unas sombras pronunciadas en exceso tras el cisne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ya decia yo en el post de la Marquesina que no se si me aguantaria sin la motosierra asta reyes jejejejej esas sombras que dices es de los arboles jejejjeje gracias por pasar y comentar S7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 me gusta el procesado porque resalta muy bien los blancos pero la inclinacion ufffff no se nose haras que nos duela el cuello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mi el virado me gusta, tal vez si se pudiese hacer algo para destacar el reflejo del cisne en el agua mejoraría. La inclinación... pues le da un aire diferente, pero tal vez no tanta, pero vamos, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ya veo yo que la inclincion no gusta jejejej era mas que nada por lo que dice Pathfinder por darle un aire diferente sino tampoco tendriamos nada en que fijarnos solamente seria un cisne virado al blanco y negro lo que pasa que igual me he pasadoun poco jejejeej gracias por comentar un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La inclinación en si misma molesta pero no tanto, lo que sí molesta es ver el límite del agua con la piedra que evidencia la mucha inclinación, yo clonaría todo el muro y lo sustituiría por agua, será más suave el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La inclinación en si misma molesta pero no tanto, lo que sí molesta es ver el límite del agua con la piedra que evidencia la mucha inclinación, yo clonaría todo el muro y lo sustituiría por agua, será más suave el efecto. Saludos ¿ no crees que perdería el efecto de estar encerrado el animal ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La inclinación en si misma molesta pero no tanto, lo que sí molesta es ver el límite del agua con la piedra que evidencia la mucha inclinación, yo clonaría todo el muro y lo sustituiría por agua, será más suave el efecto. Saludos OK voy a probarlo y lo pongo haber sino hago un churro porque yo con los clonados miedo me doy jejej un saludo y gracias por opinar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 S7ven ¿Quien te ha dicho que ese animalico está encerrado? No les gusta mucho hacerlo, pero si quieren pueden volar un buen trecho. Seguramente allí donde está tendrá comida facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola asturianin!.. :) Bonita foto y procesado.. pero.. no me gusta la inclinación q le has dado... creo q ganaría mucho más derecha, aunque eso está claro q es a gusto del artista.. Pero la imagen, muy bonita.. (me encantan los cisnes..) Felicidades por la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Asturianin.... girala más, ponla "mirando pá cuenca".... y queda más original aún. La cola está quemada y en cuanto a la inclinación, pues eso, es cuestión de gustos.... personalmente no me gusta naita... pero es mi gusto, o disgusto, o queseyooo.... Saludazosss Ya sabes el cisne este que acababa de salir de la lavadora y claro tan blanco se quedo que con el sol y el blanco nuclear ese pues la cola quemada y lo otro por la sombra sino se quema entero jejjejeej gracias por pasar y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola asturianin!.. Bonita foto y procesado.. pero.. no me gusta la inclinación q le has dado... creo q ganaría mucho más derecha, aunque eso está claro q es a gusto del artista.. Pero la imagen, muy bonita.. (me encantan los cisnes..) Felicidades por la toma... Pues nada ahi que darle la vuelta al cisne voy a dejarlo que pase asi la noche y mañana intentare ponerlo como Dios manda :) gracias por pasar y opinar Cisne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Asturianin me voy atrever. Me encanta la nitidez ,para mi gusto un poco oscura, la inclinación, bueeennno..... ,pero la vida me gusta en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 S7ven ¿Quien te ha dicho que ese animalico está encerrado? No les gusta mucho hacerlo, pero si quieren pueden volar un buen trecho. Seguramente allí donde está tendrá comida facil. Saludos Vida animal forever... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Asturianin me voy atrever. Me encanta la nitidez ,para mi gusto un poco oscura, la inclinación, bueeennno..... ,pero la vida me gusta en color. Saludos. Yo la verdad que tampoco soy mucho del blanco y negro pero la verdad que esta foto tampoco tenia mucho color el agua era bastante oscura y por eso la cambie a blanco y negro un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola Asturianin, pues me sumo a los que la inclinación no les va mucho o al menos no tan exagerada, y quizas mejoraría si no apareciera el muro como comentan por ahí, solo agua. Por supuesto para esta foto yo me quedo con el blanco y negro. Pero ya sabes, opinión de novata. El cisne estaba en el piles? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola Asturianin, pues me sumo a los que la inclinación no les va mucho o al menos no tan exagerada, y quizas mejoraría si no apareciera el muro como comentan por ahí, solo agua. Por supuesto para esta foto yo me quedo con el blanco y negro. Pero ya sabes, opinión de novata. El cisne estaba en el piles? un saludo No No esta muy blanco para estar en el piles :) estaba en el parque Isabel la Catolica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas