Jump to content

Cisne B&N

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada hay dejo otra foto para que opineis y poder estar entretenidos jejejej haber ese virado si lo puedo mejorar un saludo para todos.

5597781526_6cfe6b7240_z.jpg

DSC_0123 por asturxavi, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo yo que la inclincion no gusta jejejej era mas que nada por lo que dice Pathfinder por darle un aire diferente sino tampoco tendriamos nada en que fijarnos solamente seria un cisne virado al blanco y negro lo que pasa que igual me he pasadoun poco jejejeej gracias por comentar un saludo para tod@s

Enlace al comentario

La inclinación en si misma molesta pero no tanto, lo que sí molesta es ver el límite del agua con la piedra que evidencia la mucha inclinación, yo clonaría todo el muro y lo sustituiría por agua, será más suave el efecto.

Saludos

Enlace al comentario

La inclinación en si misma molesta pero no tanto, lo que sí molesta es ver el límite del agua con la piedra que evidencia la mucha inclinación, yo clonaría todo el muro y lo sustituiría por agua, será más suave el efecto.

Saludos

¿ no crees que perdería el efecto de estar encerrado el animal ????

Enlace al comentario

Saludos

OK voy a probarlo y lo pongo haber sino hago un churro porque yo con los clonados miedo me doy jejej un saludo y gracias por opinar :)

Enlace al comentario

Hola asturianin!.. :)

Bonita foto y procesado.. pero.. no me gusta la inclinación q le has dado... creo q ganaría mucho más derecha, aunque eso está claro q es a gusto del artista.. :bravo:

Pero la imagen, muy bonita.. (me encantan los cisnes..)

Felicidades por la toma... :bravo:

Enlace al comentario

Asturianin.... girala más, ponla "mirando pá cuenca".... y queda más original aún.

La cola está quemada y en cuanto a la inclinación, pues eso, es cuestión de gustos.... personalmente no me gusta naita... pero es mi gusto, o disgusto, o queseyooo....

Saludazosss

Ya sabes el cisne este que acababa de salir de la lavadora y claro tan blanco se quedo que con el sol y el blanco nuclear ese pues la cola quemada y lo otro por la sombra sino se quema entero jejjejeej gracias por pasar y opinar un saludo

Enlace al comentario

Hola asturianin!.. :bravo:

Bonita foto y procesado.. pero.. no me gusta la inclinación q le has dado... creo q ganaría mucho más derecha, aunque eso está claro q es a gusto del artista.. :bravo:

Pero la imagen, muy bonita.. (me encantan los cisnes..)

Felicidades por la toma... :bravo:

Pues nada ahi que darle la vuelta al cisne voy a dejarlo que pase asi la noche y mañana intentare ponerlo como Dios manda :) :bravo::bravo: gracias por pasar y opinar Cisne.

Enlace al comentario

Hola Asturianin me voy atrever.

Me encanta la nitidez ,para mi gusto un poco oscura, la inclinación, bueeennno..... ,pero la vida me gusta en color.

Saludos.

Yo la verdad que tampoco soy mucho del blanco y negro pero la verdad que esta foto tampoco tenia mucho color el agua era bastante oscura y por eso la cambie a blanco y negro un saludo y gracias.

Enlace al comentario

hola Asturianin, pues me sumo a los que la inclinación no les va mucho o al menos no tan exagerada, y quizas mejoraría si no apareciera el muro como comentan por ahí, solo agua. Por supuesto para esta foto yo me quedo con el blanco y negro. Pero ya sabes, opinión de novata.

El cisne estaba en el piles?

un saludo

Enlace al comentario

hola Asturianin, pues me sumo a los que la inclinación no les va mucho o al menos no tan exagerada, y quizas mejoraría si no apareciera el muro como comentan por ahí, solo agua. Por supuesto para esta foto yo me quedo con el blanco y negro. Pero ya sabes, opinión de novata.

El cisne estaba en el piles?

un saludo

No No esta muy blanco para estar en el piles :rolleyes: :) :paz::lol: estaba en el parque Isabel la Catolica saludos

Enlace al comentario