Jadek Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola a todo@ me gustaria saber cuales son los primeros pasos para retocar una foto con photoshop,soy nuevo y no tengo ni idea de retoques de foto yo solo se que las fotos que suelo ver dan sentido tienen fuerza y las mias ...jejeje.no se si me entendeis... mirar pongo una foto para ver que retoques se pueden hacer no es una buena foto pero para poner un ejemplo creo que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 no puedo subir la foto o no puedo,lo siento si me poneis algun ejemplo porfa. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Jadek, el ejemplo tienes que ponerlo tu, para poder ver lo que les pasa a tus fotos, mirate algun hilo de como subir fotos, tambien tenemos que saber si disparas en RAW o en JPEG. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Mírate esta página, puede que te sirva de algo: http://www.caballano.com/fotos.htm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.