JMVigo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Os adjunto una fotografía de un día de invierno (aunque sin lluvia) en la costa de Cangas (Pontevedra). Está sacada con una pequeña compacta Ricoh que es la única que llevaba encima y tratada (dramatizada) con PShop. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El momento , lugar y encuadre me gusta el procesado prefiero leerlo.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 En parajes así es imposible no hacer buenas tomas, verdad paisano? Muy buena toma, quizá un poco oscura demás la zona de las rocas. No se que procesado llevará, pero el efecto dramático es innegable! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ... con sitios así... cualquiera ! (es coña ) Bonita foto, y el dramatismo está bien conseguido, pero opino como el paisa 'masivi' de que la zona de las rocas está un poco oscura, y por otro lado juraría que está ligeramente caída a la izquierda. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bella y con fuerza, algo oscura, a pesar de que me gustan con fuertes contrastes y me gustan los negros, pero no quita belleza a un sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Una gran fotografia de un sitio precioso. Creo que la has "dramatizado" demasiado, todo va en gustos pero creo que con unos negros mas suaves y con mas detalle la imagen saldria ganando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias por todos los comentarios. La verdad es que lo que quería conseguir es que resaltase sobre todo el blanco de la espuma de las olas pero igual me pasé un poco. La próxima vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Creo que ajustando los niveles en las montañas se descubriría más detalle, ya que se ven algo oscuras. El mar está genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Levantar un poco los oscuros de la orilla, buena y bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas