Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Malditas guerras. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Desaparecido/fotografo/espanol/Libia/elpepuint/20110407elpepuint_14/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ojala estuveriera bien, lo dicho malditas guerras. gran labor la de estos reporteros graficos y periodistas que estan para informar al resto del mundo lo que ocurre, poniendo sus vidas en riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No abandonemos esta noticia. Difundamos la todo lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Parece que se va a solucionar, aunque hasta que no esté en casa... http://www.elpais.com/articulo/internacional/fotografo/espanol/retenido/Libia/sera/liberado/proximas/horas/Jimenez/elpepuint/20110409elpepuint_8/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La parte mas oscura del oficio. Pero visto lo visto, al me lo lleva por dentro aun sabiendo el riesgo que corre hace su trabajo con todas las consecuencias. No hay palabras para agradecer a estas personas que arriesgan la vida por informarnos al resto de lo que realmente está pasando. Un aplauso muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelín Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La verdad es que estos trabajadores que haciendo lo que más le gusta se juegan su vida para informar,para contarnos la verdad de lo que sucede, algunos van con contrato de forma voluntaria pero también están los freenlance que tienen que ser los primeros para tomar esa instantánea que les pueda interesar y comprar. Un abrazo fuerte y mucha suerte a todos los informadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Una nueva noticia sobre Manu Brabo. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/comunicacion/1302857263.html Esperemos que todo salga bien y pronto este nuevamente haciendo lo que mas le gusta. Animo a su familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buenas….. Los ojos limpios, el corazón libre, trabajador incansable, pedazos de este mundo sinrazón nos has traído a los ojos, tocándonos el corazón y quebrando el alma de impotencia, impotentes estamos ahora, anhelando tu retorno a casa, mal nacidos cobardes los que te retienen, haciendo sufrir a tus amados, hoy en mi pensamiento estás y como homenaje estas palabras tecleo, mi cámara dispararé hoy, cual grito al cielo clamando tu libertad. Un saludo cariñoso a tus amados. Xavier Un recuerdo no solo a él, sino a otros como los retenidos en ese y otros países, por el tremendo delito de mirar….. y trasladar su mirada a todos nosotros. Una vela, una lagrima y un ruego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buenas….. Los ojos limpios, el corazón libre, trabajador incansable, pedazos de este mundo sinrazón nos has traído a los ojos, tocándonos el corazón y quebrando el alma de impotencia, impotentes estamos ahora, anhelando tu retorno a casa, mal nacidos cobardes los que te retienen, haciendo sufrir a tus amados, hoy en mi pensamiento estás y como homenaje estas palabras tecleo, mi cámara dispararé hoy, cual grito al cielo clamando tu libertad. Un saludo cariñoso a tus amados. Xavier Un recuerdo no solo a él, sino a otros como los retenidos en ese y otros países, por el tremendo delito de mirar….. y trasladar su mirada a todos nosotros. Una vela, una lagrima y un ruego. Que grande eres, me sumo a tus palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Esto se está alargando mas de la cuenta. No es de justicia que todavía siga secuestrado y tampoco es de justicia la poca repercusión mediática que está recibiendo el asunto, no me gustaría pensar mal pero me obligan a ello, veo que por parte de la prensa no recibe el mismo interés un fotógrafo que trabaja por su cuenta que los últimos secuestrados en distintos países por los que sí hubo un interés nacional fomentado por las principales cadenas informativas. Ayer pedimos en Zaragoza su liberación. Esta foto va por tí Manu podéis ver la amplicación de la información http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671581 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Esto se está alargando mas de la cuenta. No es de justicia que todavía siga secuestrado y tampoco es de justicia la poca repercusión mediática que está recibiendo el asunto, no me gustaría pensar mal pero me obligan a ello, veo que por parte de la prensa no recibe el mismo interés un fotógrafo que trabaja por su cuenta que los últimos secuestrados en distintos países por los que sí hubo un interés nacional fomentado por las principales cadenas informativas. Ayer pedimos en Zaragoza su liberación. Esta foto va por tí Manu Es que las guerras no son de justicia... son guerras. Y la televisión en este país da puta pena, y no me refiero a los profesionales técnicos que trabajan en ellas. Saludos y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Por fin Manu está en LIBERTAD Noticia :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenas y buenísimas que son... Pensamientos de libertad han sido oídos…. Gracias a los corazones que reservaron un hueco para el todos estos días. Toda esa energía positiva y la de los amigos y vecinos que han peleado, en esta ”Justa Guerra”…si… he dicho: guerra…. la única guerra aceptable, la guerra de los cariños, de la amistad y la del honor. Manu seguirá deleitándonos con su buen hacer, pero lo más importante, es que su familia ya le tiene en casa. Un Hurra por un ser humano valiente y entero..... !!HURRA!!! Ánimo Manu, no estas, ni estarás solo nunca más, todos tenemos la semilla de tu valor y cada vez que disparemos la cámara, un saludo va por ti y por lo que como tú, nos recuerdan la importancia del informador grafico.(Mas aún, si es Freelance). Un abrazo fuerte para ti y tus seres queridos. Xavier Enlaces de las noticias: Manifestación: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671581 Liberación: http://www.lne.es/espana/2011/05/19/manu-brabo-sale-hoy-tripoli-rumbo-tunez/1077117.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.