Juanmanuel13 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues eso,si la otra toma que subi hace unos dias,era un pulgon,esta con las alas,sera una pulgona,¿no?.Me gustaria confirmar que especie es esta y la otra.A ver si nuestro amigo Hermetic se pasa y nos lo confirma.Mientras tanto espero sus comentarios y que os guste. Con los tres tubos de extension FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/80s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta buena Juan Manuel, yo tambien he pillado de estos ahora mismo, ayer concretamente, las metio un buen acercamiento. Te felicito. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta buena Juan Manuel, yo tambien he pillado de estos ahora mismo, ayer concretamente, las metio un buen acercamiento. Te felicito. Saludos Lucas Gracias Lucas,me alegro que te guste,como ya he comentado en otros temas,creo que no le voy a quitar los tubos a la camara asta que no llegue el invierno,jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Juanmnanuel, muy buena toma y con la luz en su punto, nitidez y compo excelente, me parece que es un chinche de los pequeñajos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La compo es un acierto. Hubieras domado mejor esa luz tan dura si le pones un difusor delate pero, no siendo así, has hecho todo lo demás correctamente. Creo que el bicho es una ninfa de chinche pero no te puedo decir más, sorry. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No es un pulgón, es la ninfa de un chinche, tal vez Taylorilygus apicalis (pero sólo tal vez... con las ninfas es complicado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Juanmnanuel, muy buena toma y con la luz en su punto, nitidez y compo excelente, me parece que es un chinche de los pequeñajos. Un saludo Tomas Hola Tomas Me alegro que te guste,sobre la luz que pues que muchas veces biene muy bien que aya mucha luz,pues con los tres tubos puesto,es lo que mas necesito.Gracias por el aporte,un chiche pequeño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La compo es un acierto. Hubieras domado mejor esa luz tan dura si le pones un difusor delate pero, no siendo así, has hecho todo lo demás correctamente. Creo que el bicho es una ninfa de chinche pero no te puedo decir más, sorry. Saludos. Hola Santi La verdad es que no tenia nada para esa luz,solo que me biene muy bien pues con los tres tuboss puesto,es lo que mas necesito,luz.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No es un pulgón, es la ninfa de un chinche, tal vez Taylorilygus apicalis (pero sólo tal vez... con las ninfas es complicado). Hola Hermetic Como ya te he comentado en el otro tema,muchas gracias por estar siempre ahi,gracias a los entendidos como tu,los demas aprendemos muchas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Genial Juan Manuel, genial toma, acercamiento brutal, buen enfoque y buena compo veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Genial Juan Manuel, genial toma, acercamiento brutal, buen enfoque y buena compo veo. Enhorabuena. Saludos. Hola lasso Es un placer que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Juan Manuel estas ultimamente tremendo....menuda" delicatesen" nos has dejado, exquisita la luz, fondo, tonos etc etc de verdad esta temporada promete........ enhorabuena y un abrazo: Antoni. Editado 10 de Abril de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buena toma paisano, a ver si damos una vueltita y me enseñas los tubos.Te lo estás pasando en grande.. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena toma paisano, a ver si damos una vueltita y me enseñas los tubos.Te lo estás pasando en grande.. Felicidades por la foto. Saludos. Hola Manolo La verdad es que si,ya he dicho muchas veces que no le pienso quitar los tubos a la camara asta que llegue el invierno,jajajajaja.Ya sabes que te tengo que enseñar los tubos y el tripode,veras que divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Juan Manuel estas ultimamente tremendo....menuda" delicatesen" nos has dejado, exquisita la luz, fondo, tonos etc etc de verdad esta temporada promete........ enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Antoni Perdona,te he saltado y no me habia dado cuenta.Me alegro que te guste,ya sabes que uno hace lo que puede y si,esta temporada promete,cada vez somos mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo creo que está un poco justa por abajo, pero desde luego la foto está genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo creo que está un poco justa por abajo, pero desde luego la foto está genial. Salu2, Hola Belmi Si,es cierto que está un poco justa,pero es lo que tiene el acercxarse lo mas posible y dejando ver lo que uno quiere.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas