Jump to content

¿Pulgona?

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,si la otra toma que subi hace unos dias,era un pulgon,esta con las alas,sera una pulgona,¿no?.Me gustaria confirmar que especie es esta y la otra.A ver si nuestro amigo Hermetic se pasa y nos lo confirma.Mientras tanto espero sus comentarios y que os guste.

Con los tres tubos de extension

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/80s

ISO:200

fotosinsectos12008.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta buena Juan Manuel, yo tambien he pillado de estos ahora mismo, ayer concretamente, las metio un buen acercamiento.

Te felicito.

Saludos

Lucas

Gracias Lucas,me alegro que te guste,como ya he comentado en otros temas,creo que no le voy a quitar los tubos a la camara asta que no llegue el invierno,jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

La compo es un acierto. Hubieras domado mejor esa luz tan dura si le pones un difusor delate pero, no siendo así, has hecho todo lo demás correctamente.

Creo que el bicho es una ninfa de chinche pero no te puedo decir más, sorry.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmnanuel, muy buena toma y con la luz en su punto, nitidez y compo excelente, me parece que es un chinche de los pequeñajos.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Me alegro que te guste,sobre la luz que pues que muchas veces biene muy bien que aya mucha luz,pues con los tres tubos puesto,es lo que mas necesito.Gracias por el aporte,un chiche pequeño.

Saludos.

Enlace al comentario

La compo es un acierto. Hubieras domado mejor esa luz tan dura si le pones un difusor delate pero, no siendo así, has hecho todo lo demás correctamente.

Creo que el bicho es una ninfa de chinche pero no te puedo decir más, sorry.

Saludos.

Hola Santi

La verdad es que no tenia nada para esa luz,solo que me biene muy bien pues con los tres tuboss puesto,es lo que mas necesito,luz.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

No es un pulgón, es la ninfa de un chinche, tal vez Taylorilygus apicalis (pero sólo tal vez... con las ninfas es complicado).

Hola Hermetic

Como ya te he comentado en el otro tema,muchas gracias por estar siempre ahi,gracias a los entendidos como tu,los demas aprendemos muchas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial Juan Manuel, genial toma, acercamiento brutal, buen enfoque y buena compo veo. Enhorabuena.

Saludos.

Hola lasso

Es un placer que te guste,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma paisano, a ver si damos una vueltita y me enseñas los tubos.Te lo estás pasando en grande..

Felicidades por la foto.

Saludos.

Hola Manolo

La verdad es que si,ya he dicho muchas veces que no le pienso quitar los tubos a la camara asta que llegue el invierno,jajajajaja.Ya sabes que te tengo que enseñar los tubos y el tripode,veras que divertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Juan Manuel estas ultimamente tremendo....menuda" delicatesen" nos has dejado, exquisita la luz, fondo, tonos etc etc de verdad esta temporada promete........:wub: enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni

Perdona,te he saltado y no me habia dado cuenta.Me alegro que te guste,ya sabes que uno hace lo que puede y si,esta temporada promete,cada vez somos mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que está un poco justa por abajo, pero desde luego la foto está genial.

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi

Si,es cierto que está un poco justa,pero es lo que tiene el acercxarse lo mas posible y dejando ver lo que uno quiere.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario