Jump to content

Tripode aconsejable

reginagir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Esto tambien me interesa espero que no te importe "reginagir" es para no abrir otro tema igual

Estoy interesado en comprar un tripode pero la verdad es que estoy bastante perdido en este tema, seria para una D80 y un Nikor 70-300 vr como maximo.

No me importa gastarme un poco mas si merece la pena.

Gracias y Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda....yo tengo una D-3100, en principio valdria todo tripode para cualquier nikon independientemente del modelo? Gracias de antemano. :unsure:

Si. El tornillo es universal.

Yo tengo un velbon sherpa 803r. Mirad por internet que esta muy bien. Me salio por 125 euros.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una pequeña duda....yo tengo una D-3100, en principio valdria todo tripode para cualquier nikon independientemente del modelo? Gracias de antemano. :rolleyes:

Sí dentro de lo razonable. Me explico. Tengo una Coolpix L20 a la que a veces pongo sobre un trípode de sobremesa, en el que ni borracho pondría la D3100. Pero si un trípode + rótula vale para una D7000 + un 70-300 (por poner un ejemplo), puedes poner una D3100 con un 55-300. O una D60 con un.... Creo que me explico.

Luego hay otra cosa: hay distintos tipos de rótulas (de bola, 3D, Joystick), y cada una es más adecuada (no quiere decir que no sirva para otra cosa) para un tipo de actividad: una rótula de bola hace más complicado tomart series de fotos para unirlas en una panorámica; una 3D te quita libertad de movimientos a la hora de grabar vídeos...

Enlace al comentario

Pues yo alfinal, como ya te dije que se me había roto el del kit de nikon, y como en brevas me voy a comprar el 70-300VR me han dado un Velbon Sherpa 750R y es acojonante, comparado con el que viene en el kit parace de juguete jeje.

Totalmente recomendable, firme y seguro, aguanta 4KG reales y es de aluminio, es fuerte, con buenas patas y muy solido, parezco un pofesioná con el jejeje.

El único problema que le veo son sus 2,2 KG de peso, pero mira así me aseguro que no se lo lleve el viento y que sea fuerte jeje. Tiene una funcionalidad que es poner el tripode a ras de suelo esta guay.

No lo he usado mucho pero lo aconsejo :blush: se pliega y se queda muy pequeño y tiene bolsa de transporte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Rodrigo, por cuanto te ha salido y donde lo has cogido? Pedido por internet? asi vamos comparando los que tambien estamos interesados en comprar uno. Gracias.

No no perdón me he explicado mal, me lo han regalado. Lo he visto entre 90 y 110 euros por internet, más o menos.

Perdón por el mal entendido.

Enlace al comentario

Ok gracias, veré diferentes opciones porque para lo novatillo que soy no sé si me da el money para tanto... je je

Tienes el famoso Fancier en una tienda de España que acepta Paypal, contrareembolso o pago con tarjeta de crédito.

Lo tienen a 49 euretes(no mucho más caro que los vendedores de China), te olvidas de ebay y contribuyes a la economía española, que falta le hace... ;)

http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Weifeng%20FT-6662A%22

Saludos.

Enlace al comentario