Jump to content

Abrir la consola en Mac

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola, me he instalado el VirtualBox con Windows 7 en el Mac y tengo problemas para activar los puertos USB en Windows, he probado añadirlos en Configuración del VirtualBox pero no me funciona esta opción, googleando he visto que añadiendo una serie de código en la consola dicen que si funcionan, no tengo claro cual es la consola en Mac puesto que me meto en Aplicaciones\Utilidades y he intentado primero con Terminal, aqui puedo escribir código pero al darle a Enter me pide un Password, y no se cual es, el mio de Mac de instalación de programas no es, no me deja, después y también desde Utilidades he abierto el icono que pone Consola, pero aqui me sale una pantalla repleta de registros y no me deja escribir nada.

¿dónde está la consola? ¿porqué me pide un password?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola a la que te refieres es el Terminal (la otra es la consola de sucesos del sistema, donde el sistema y las aplicaciones escriben mensajes de salida, solo es un visor). Determinados comandos de consola te pedirán la contraseña de administrador (como cuando haces un sudo en Linux). En mi Mac (OSX 10.6) es la de cualquiera de los dos usuarios administradores de sistema...

De todas maneras, que con do estas tecleando?

Enlace al comentario

La consola a la que te refieres es el Terminal (la otra es la consola de sucesos del sistema, donde el sistema y las aplicaciones escriben mensajes de salida, solo es un visor). Determinados comandos de consola te pedirán la contraseña de administrador (como cuando haces un sudo en Linux). En mi Mac (OSX 10.6) es la de cualquiera de los dos usuarios administradores de sistema...

De todas maneras, que con do estas tecleando?

Gracias y mira te explico lo que estoy haciendo

Esto es lo primero que me pide que haga:

Primer paso: tendremos que editar el archivo mountdevsubfs.sh, para eso abrimos la consola y tecleamos:

sudo gedit /etc/init.d/mountdevsubfs.sh

al terminar y darle a Enter es cuando me pide la contraseña, pero esque no me la escribe, no me deja escribirla

Enlace al comentario

... en el terminal , cuando escribas la contraseña no te aparece ... es decir ... no la ves , pero una vez tecleada, dale a "enter " :)

un saludo

egidan... tú siempre al loro con la gente que tiene problemas con el Mac. Se agradece mucho siempre tu ayuda, tu disposición y tu conocimiento. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la ayuda compañeros, confio en solucionar este tema, esto de los puertos USB en el virtualbox me tiene harta ya.

Un saludo

... hola Merce , no conozco Virtualbox y me pregunto : nunca has pensado en usar Boot Camp ?

Claro esta que se necesita " descubrir " que tipo de Mac y que sistema operativo tienes instalado :rolleyes:

http://support.apple.com/kb/HT3986?viewlocale=es_ES

http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=boot+camp+windows+7&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=iLqeTdXQCdC7hAflnJX3BA

un saludo

Enlace al comentario

... hola Merce , no conozco Virtualbox y me pregunto : nunca has pensado en usar Boot Camp ?

Claro esta que se necesita " descubrir " que tipo de Mac y que sistema operativo tienes instalado :clapping:

http://support.apple...iewlocale=es_ES

http://www.google.es...QCdC7hAflnJX3BA

un saludo

hola, he estado mirando estos enlaces y el mio si entra tengo un i3 con es sistema OS X 10.6.4

probaré lo que me decías y si no me funciona intentaré con el Boot Camp, éste no lo conozco, pero esque el VirtualBox es muy sencillo y practico, lo que ocurre que en la versión gratuita suelen dar problemas los puertos USB, pero todo es cuestión de paciencia y probatas.

Gracias, al menos ya se que tengo otra opción.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...