Jump to content

Cadillac el dorado

kantroxo

Publicaciones recomendadas

hola, creo que esta es la segunda foto que subo a nikonistas, a ver que os parece, la subo en este subforo por que en realidad es todo un montaje, la foto del coche fue tomada en un parking y son 3 fotos distintas, cielo, carretera y coche. no siempre se puede fotografiar donde se quiere... o con ps si?

datos Exif

CámaraNikon D90Exposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/9.0Lente18 mmVelocidad ISO400

procesado con photoshop, parte de tres imagenes, una del coche, otra de la carretera y otra del cielo.

1 con la capa del coche corto la zona de la luna para hacer la transparencia, añado la sombra lateral en funcion a la sombra que ya tenia la rueda de repuesto, puesto que este coche gasta 30 litros a los cien, la foto esta hecha en un parking, asi que tomo la foto de la carretera, es la n6 a su paso por astorga, me gusta por que da una imagen muy de pelicula americana, con el terreno hago dos capas, una procesada con dynamic photo hdr modo "ultra contrast" para acentuar las grietas de la carretera, las fusiono con la opacidad necesaria, el cielo era azul, asi que lo he mezclado con otro que tenia algunas nubes, para darle un poco mas de vida, tiene tambien un degradado de abajo arriba. Lo unico que me arrepiento es no haber clonado la autopista de la derecha, haber puesto derecho la baliza de la derecha, y haber puesto una matricula mas apropiada.

Todos los pasos los he escrito de memoria, igual he cometido algun error, espero que no.

un saludo

por cierto me da que no es asi (como fichero adjunto) como se suben las fotos xD

post-21586-0-56501800-1302227049_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

La otra forma de hacerlo, y es la más recomendable, es que alojes tu foto en un servidor externo como Imageshack, o flickr y enlazas la foto desde allí. El servidor te dara en link de tu foto que debes poner aquí.

Sobre el montaje que has hecho, lo cierto es que te ha quedado bastante creible, has cuidado las sombras para que resulte natural.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...