Django Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Nikkor 85 1.4 f/1.8 1/2000 iso 200 Noa por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta, una pregunta. Para que salga tan desenfocado el fondo, has tratado la foto o lo haces directamente? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 la foto esta genial, no obstante el fondo se debe mas al cacho objetivo que ha utilizado, con una apertura de diafragma de 1,4 la profundidad de campo es muy pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta, una pregunta. Para que salga tan desenfocado el fondo, has tratado la foto o lo haces directamente? un saludo para que salga tan desenfocado el fondo tienes que abrir el diafragma a tope. de todas formas es un 1.8 asique es una pasada. el mio es un 4.5 y sale bastante desenfocado pero no tanto jajaja supongo que luego lo podras tratar con photoshop pero eso ya no se hacerlo un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bonita foto, me gusta como has captado la mirada pensativa... El virado también mola. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta, una pregunta. Para que salga tan desenfocado el fondo, has tratado la foto o lo haces directamente? un saludo El desenfoque es el que da el 85 1.4, aquí cerrado un poco para ganar algo más de nitidez. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 la foto esta genial, no obstante el fondo se debe mas al cacho objetivo que ha utilizado, con una apertura de diafragma de 1,4 la profundidad de campo es muy pequeña para que salga tan desenfocado el fondo tienes que abrir el diafragma a tope. de todas formas es un 1.8 asique es una pasada. el mio es un 4.5 y sale bastante desenfocado pero no tanto jajaja supongo que luego lo podras tratar con photoshop pero eso ya no se hacerlo un saludooo Bonita foto, me gusta como has captado la mirada pensativa... El virado también mola. Salu2, Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me parece que es buena foto. a color iria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Chapeau!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me encanta com has captado ese gesto de adulta en una niña, y opino como Belmi: el virado le hace ganar a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me parece que es buena foto. a color iria mejor Chapeau!!!!!!! Me encanta com has captado ese gesto de adulta en una niña, y opino como Belmi: el virado le hace ganar a la toma. Un saludo Chapó compañero, está claro que previamente has buscado este resultado viendo los parámetros utilizados. Enhorabuena y Saludazos. Gracias por pasaros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas