Jump to content

Album Digital

Ventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esto lo estamos usando mucho por aca en Mexico, es un album digital de 10 x 10 y al abrirlo te da 10 x 20 es una sola hoja vamos diseñando con un total de 10 hojas y su cubierta puede ser en piel o en tipo piel, con la foto al frente del evento y por otro lado les quiero comentar que es mi 1er. album de Bodas que realizo en piel, ya que ultimamente me estan llamando mas novias y xv añeras, y yo no tenia ningun albun de Novia asi que compañeros quines mas tienen esperiencia en bodas por ai agradecere sus comentarios. creo lo bueno de todo es que ya me avente hacer el primero con los dias ire subiendo mas hojas diseñadas del album. Gracias

post-6977-1212468989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Ventura, esto tiene calidad, mucha calidad. Es una forma diferente de presentar una foto, pero muy acertada.

La foto central, expléndida, suaves tonalidades, buena transición entre el b/n y color, bien pillado el momento, me gusta mucho, las pequeñas se aprecian menos, pero parecen tener adjetivos similares. Felicidades amigo.

Un abrazo.

Antono

Enlace al comentario

gracias aun que al parecer las fotos se ven pequeñas ya en una hoja de 10 x 20 no se ven asi es solo la apariencia que da pues aqui no lo vemos en tamaño real. Gracias y espero verte muy pronto con las bodas en alguna xv Añera, mas tarde subire otra del mismo album y si te interessa armar un album solo aviame y te mando una direccion q te queda carca de donde vives arman unos albums de gran calidad ya sabes donde avisarme cuando te animes amigo.

Enlace al comentario

gracias aun que al parecer las fotos se ven pequeñas ya en una hoja de 10 x 20 no se ven asi es solo la apariencia que da pues aqui no lo vemos en tamaño real. Gracias y espero verte muy pronto con las bodas en alguna xv Añera, mas tarde subire otra del mismo album y si te interessa armar un album solo aviame y te mando una direccion q te queda carca de donde vives arman unos albums de gran calidad ya sabes donde avisarme cuando te animes amigo.

Gracias amigo Ventura, pero como te comenté, lo del reportaje social, lo llevo mal, pero si cambio de opinión no dudes que te avisaré.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

Gracias amigo Ventura, pero como te comenté, lo del reportaje social, lo llevo mal, pero si cambio de opinión no dudes que te avisaré.

Abrazos.

Antonio.

Espero que te decidas pronto y veras que nos daras la sorpresa subiendo las fotos aqui aunque en realidad veo aqui muy pocas fotos de bodas y xv añeras

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Ventura!

Aquí en España se vienen (por lo que yo estoy viendo en estos dos últimos años) usando muchísimo los álbumes digitales para eventos sociales como bodas y comuniones. Muy bueno tu diseño y me ha encantado la foto central y la diferenciación entre los protagonistas con el color a los invitados en blanco y negro....muy original, lo más habitual es hacerlo con el diafragma, me ha dado una muy buena idea. Felicidades por las fotos y esperamos ver más.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buena idea.

Yo tengo la dificil tarea de querer hacerle este regalo a unos amigos que se casaron hace poco. Pero como no tengo mucho tiempo se está alargando el tema. Ayer hice mi primer descarte. De mas de 700 fotos a 530. Y esta tarde me pondré a pasarlas de RAW a JPEG. Luego veré con cual me quedo y a ver cual retoco.

Ya os contaré, a ver si consigo que sea tan bonito como el tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario