rockmarvil Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola gracias a todos por contestar con vuestras respuestas me imforme mejor ,ahora en semana santa tengo pensado ir Andorra me gustaria comprar una reflex mi duda ahora es si vale la pena comprarme ahora la d90 del kit o comprar la d3100 pero con mejores obticas ,presupuesto sobre 700€ .Para aprovechar el viaje que accesorios veis imprescimdibles Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola gracias a todos por contestar con vuestras respuestas me imforme mejor ,ahora en semana santa tengo pensado ir Andorra me gustaria comprar una reflex mi duda ahora es si vale la pena comprarme ahora la d90 del kit o comprar la d3100 pero con mejores obticas ,presupuesto sobre 700€ .Para aprovechar el viaje que accesorios veis imprescimdibles Gracias Yo tiraria a por la D90+ objetivo de kit (18-55 VR ó 18-105 VR), antes que la D3100. Después ya tendrás tiempo de pensar en otros objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Cómprate la D90 con el kit 18-105 acompañada de otra batería y otra tarjeta de memoria de repuesto y a disfrutar de la fotografía. No te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo tiraria a por la D90+ objetivo de kit (18-55 VR ó 18-105 VR antes que la D3100. Después ya tendrás tiempo de pensar en otros objetivos. Un saludo Joer kroko eres pápido eh... para cuando yo desenfundo yu ya has disparado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Joer kroko eres pápido eh... para cuando yo desenfundo yu ya has disparado jajajaja Rapidillo que es uno..... ...... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rockmarvil Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 muchas gracias veo que todos estais de acuedo sois mejor que el sat para cobrar jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias. Pero vaya comparación que has hecho..........justamente con el SAT....... Ya te pasaré entonces una "facturilla" por el consejo......... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rockmarvil Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Perdona por lo del sat mas que nada por englobar a todos es que lla tengo discutido mucho con algunos y para cobrar andan listos pero no para sulucionar el problema el caso es que se me fue la mano y emblobe a todos perdon si alguno sois de algun sat que objetivos me recomendais por si tienen buenas ofertas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hombre, que yo no trabajo en ningún SAT ni tengo nada que ver con ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.