Jump to content

D3100 + objetivos o D90del kit

rockmarvil

Publicaciones recomendadas

Hola gracias a todos por contestar con vuestras respuestas me imforme mejor ,ahora en semana santa tengo pensado ir Andorra me gustaria comprar una reflex mi duda ahora es si vale la pena comprarme ahora la d90 del kit o comprar la d3100 pero con mejores obticas ,presupuesto sobre 700€ .Para aprovechar el viaje que accesorios veis imprescimdibles

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos por contestar con vuestras respuestas me imforme mejor ,ahora en semana santa tengo pensado ir Andorra me gustaria comprar una reflex mi duda ahora es si vale la pena comprarme ahora la d90 del kit o comprar la d3100 pero con mejores obticas ,presupuesto sobre 700€ .Para aprovechar el viaje que accesorios veis imprescimdibles

Gracias

Yo tiraria a por la D90+ objetivo de kit (18-55 VR ó 18-105 VR), antes que la D3100.

Después ya tendrás tiempo de pensar en otros objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdona por lo del sat mas que nada por englobar a todos es que lla tengo discutido mucho con algunos y para cobrar andan listos pero no para sulucionar el problema el caso es que se me fue la mano y emblobe a todos perdon si alguno sois de algun sat que objetivos me recomendais por si tienen buenas ofertas

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...