Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esta es una imagen de una de las casas mas tipicas de Lisboa, la Casa Vicos creo recordar. Me gusto especialmente la enorme luminosidad y el sol de justicia que caia sobre la ropa tendida. Realice varias tomas porque si realzaba la luminosidad perdia el estampado de las sabanas, esta fue la mejor. He intentado potenciar esa luminosidad extrema con el virado. ¿Que os parece? Un saludo. Javier. Nikon D90 Apertura f/9.0 Velocidad 1/1250 ISO 400 Dist.Focal 62mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esos estampados son de 10+1, si me permites Javier haré una sugerencia y es: ¿Un corte por arriba eliminando los balcones superiores?, lograría centrar más la mirada en las sábanas que, en mi opinión, junto con la textura del edificio, es lo más destacable de la toma. Igual digo una tontería pero digo algo ¿no? xD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi me encanta este toque vintage que has conseguido !!! no recortaria nada, asi la encuentro equilibrada... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Estoy con serpota, a mí también me gusta así. La nitidez, la textura de las paredes y ese blanco (lavado con Ariel ) de las sábanas dan un resultado final muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Javier, has conseguido una bonita estampa, técnicamente muy bien realizada con un buen control de la luz y con un virado escelente, el encuadre lo veo acertado pero creo que la propuesta de lasso tampoco estaría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Javier, has conseguido una bonita estampa, técnicamente muy bien realizada con un buen control de la luz y con un virado escelente, el encuadre lo veo acertado pero creo que la propuesta de lasso tampoco estaría mal. Saludos. Coincido con los compañeros, la vista se va a los balcones, creo que la toma mejoraría (aun si cabe) con el recorte de los balcones. Aun así, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy bella toma, el encuadre, la luz, el virado que le has hecho como angiguo, el movimiento de las sabanas que has congelado, muy pero muy logrados. La unica pena esa parabolica que me rompe el aire de foto antigua, pero igual ya me gustaria a mi poder lograr fotos asi. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Si a tí te gustó ese encuadre, pùes nada mas que decir. La verdad es que hay muchos elementos y cuesta centrar la atención en alguno de ellos en concreto, y asi el motivo principal no son las sabanas solamente sino la fachad y sus balcones. No sé, es complicado decir por donde cortar y encuadrar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta la toma tiene algo es como si tuviera 60 años esta imagen, muy buena Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La toma es espectacular, creo como los compañeros que recortar los balcones estaría bien. Quería preguntarte que filtro le has puesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Una foto genial!!!, lo unico esa parabolica que se colo pero bueno parece imposible de quitar del encuadre. Lo mismo genial !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Esos estampados son de 10+1, si me permites Javier haré una sugerencia y es: ¿Un corte por arriba eliminando los balcones superiores?, lograría centrar más la mirada en las sábanas que, en mi opinión, junto con la textura del edificio, es lo más destacable de la toma. Igual digo una tontería pero digo algo ¿no? xD Enhorabuena. Saludos. Hola Paco. PUes no creo que digas ninguna tonteria, de hecho lo estube pensando he hice alguna prueba. Al final termine cansado y la deje asi jajaja. No en serio, abajo te dejo la toma original en la que puedes ver el recorte que ya tiene y el trabajo de chinos que hice eliminando antenas y demas trastos que sobran. Estaba harto de la imagen y dije...ASI SE QUEDA jaja. Un saludo. A mi me encanta este toque vintage que has conseguido !!! no recortaria nada, asi la encuentro equilibrada... joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Es precisamente darle un aire antiguo lo que pretendia, me alegra que te parezca conseguido. Un saludo. Estoy con serpota, a mí también me gusta así. La nitidez, la textura de las paredes y ese blanco (lavado con Ariel ) de las sábanas dan un resultado final muy agradable. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. No sabes la lata que dieron esas sabanas. Un saludo. Hola Javier, has conseguido una bonita estampa, técnicamente muy bien realizada con un buen control de la luz y con un virado escelente, el encuadre lo veo acertado pero creo que la propuesta de lasso tampoco estaría mal. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. A mi tambien me parece acertada la propuesta de recorte que hace Lasso, creo que lo intentare a ver como queda. Un saludo. Coincido con los compañeros, la vista se va a los balcones, creo que la toma mejoraría (aun si cabe) con el recorte de los balcones. Aun así, enhorabuena!!! Muchas gracias MARVIC por tu comentario. Creo que lo hare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy bella toma, el encuadre, la luz, el virado que le has hecho como angiguo, el movimiento de las sabanas que has congelado, muy pero muy logrados. La unica pena esa parabolica que me rompe el aire de foto antigua, pero igual ya me gustaria a mi poder lograr fotos asi. un abrazo Hola Anibal, gracias por tu comentario. No puedo estar mas de acuerdo contigo sobre lo de la antena. Elmine mas de una y algun aparato de aire acondicionado, pero esa se me paso jeje, estaba ya mareado. Abajo te dejo la toma original. Un saludo. Si a tí te gustó ese encuadre, pùes nada mas que decir. La verdad es que hay muchos elementos y cuesta centrar la atención en alguno de ellos en concreto, y asi el motivo principal no son las sabanas solamente sino la fachad y sus balcones. No sé, es complicado decir por donde cortar y encuadrar. Un saludo, Hola CHACHE, gracias por tu comentario. Lo cierto es que no es un encuadre que me termine de convencer, creo que el mas adecuado seria el que sugiere Lasso. Un saludo. Me gusta la toma tiene algo es como si tuviera 60 años esta imagen, muy buena Javier saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Eso el lo que bucaba, aprovechar la ropa tendida para intentar crear una imagen retro. Un saludo. La toma es espectacular, creo como los compañeros que recortar los balcones estaría bien. Quería preguntarte que filtro le has puesto? Hola compañero, gracias por tu comentario. Pues no utilizo filtros, solo el filtro UV protector que pongo en todos mis objetivos. Un saludo. Una foto genial!!!, lo unico esa parabolica que se colo pero bueno parece imposible de quitar del encuadre. Lo mismo genial !! Hola beto02...Ummmmm la dichosa antena jaja, no mira el original que os dejo y veras todas las que elimine. Esa tambien es facil de eliminar, pero se me paso. Un saludo. Aqui os dejo una segunda version siguiendo la sugerencia de Lasso y la version original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¡¡¡Le has sacado los estampados a las sábanas!!! Para mi gusto mejor así, anda que no te la has currado niná. xD Muy buena la toma. Saludos. PD. Gracias por tu consideración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¡¡¡Le has sacado los estampados a las sábanas!!! :) Para mi gusto mejor así, anda que no te la has currado niná. xD Muy buena la toma. Saludos. PD. Gracias por tu consideración. Hola Paco. Al contrario, gracias a ti por tu sugerencia, la cosa ha mejorado mucho asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 has tenido mucho gusto con el tratamiento, y el rango dinámico esta muy conseguido tambien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Una foto muy sugerente Marantz, esa ropa tendida junto a esos balcones y el procesado forman un conjunto ideal. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me quedo con la versión recordada, absolutamente espectacular...pero qué sabré yo? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 muy buena toma, un acierto el eliminar la parabolica sobre el cartel del bar y esos aparatos de aire acondicionado tan horribles, me quedo con la version recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 No sabría con cual de las dos versiones quedarme, los que si es cierto es que el tono del virado le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 has tenido mucho gusto con el tratamiento, y el rango dinámico esta muy conseguido tambien. Felicidades. Hola jordimir, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase y que pienses que esta bien lograda. Un saludo. Una foto muy sugerente Marantz, esa ropa tendida junto a esos balcones y el procesado forman un conjunto ideal. Muy bonita. Saludos Hola Merche, gracias por tu comentario. Pense que ese procesado era el ideal para la imagen, me alegro de que coincidas. Un saludo. Me quedo con la versión recordada, absolutamente espectacular...pero qué sabré yo? XD Hola escaliburcio, gracias por tu comentario. a mi tambien termino por gustarme mas la version recortada. Un saludo. muy buena toma, un acierto el eliminar la parabolica sobre el cartel del bar y esos aparatos de aire acondicionado tan horribles, me quedo con la version recortada. Hola industriainomano, gracias por tu comentario. Elimine todos esos chismes porque me desvirtuaban el aire "retro" que le queria dar a la imagen. Me alegro de que estes de acuerdo con ello. Un saludo. No sabría con cual de las dos versiones quedarme, los que si es cierto es que el tono del virado le va muy bien. Saludos. Hola juanon, gracias por tu comentario. el virado es unclasico. Tono Paladio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena foto Javier y mejor trabajo te has currado. Yo la prefiero con el recorte de los balcones superiores. Buenas texturas y mejor virado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buena foto Javier y mejor trabajo te has currado. Yo la prefiero con el recorte de los balcones superiores. Buenas texturas y mejor virado. un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario. Si, lo cierto es que ahora a mi tambien me gusta mas con el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas