paquitp Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ante la llegada de la semana santa y apasionado que soy de ella quisiera que alguien me diera algunos consejos para sacarle buen partido a la D300S mi idea es fotografias de noche y SIN TRIPODE se agradecen algunos consejos en configuracion y modo de escena mi idea es no pasar de 1600 iso como mucho o ser posible 1250 un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 pues comentando el tema de isos que dices, te diría que te pongas el 50 mm que tienes en la firma. y poner una f/ 2.8 para poder captar toda la luz..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 pues comentando el tema de isos que dices, te diría que te pongas el 50 mm que tienes en la firma. y poner una f/ 2.8 para poder captar toda la luz..... gracias por la idea edufoki..lo tendre en cuenta.. pero como habra distintas planos la idea es utilizar el 18-135 gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Y has pensado en un flash? Las iluminaciones de los pasos de semana santa no son muy fuertes, los nazarenos, tambores, bombos y no digamos los costaleros están en semipenumbra. Yo haría caso a edufoki e iría a pillar detalles, expresiones, gestos... Puedes hacer grandes fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelandresen Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 gracias por la idea edufoki..lo tendre en cuenta.. pero como habra distintas planos la idea es utilizar el 18-135 gracias por comentar Pues amigo, hazle caso a edufoki, es un buen consejo si no quieres utilizar tripode. Sin el no conseguiras que tus fotografias estes bien expuestas, probablemente te tiraras intentando salvar la gran mayoria en la edicion. Mi consejo es que si quieres utilizar el 18-135 (entiendo que quieres tener el maximo campo que cubrir con el 18, porque el 135 como no sea para retrato sin estar muy lejos)... Yo si fuera tu, montaria un tripode, y trataria de explotar al maximo tu creatividad con exposiciones largas que por la noche es lo mejor que se puede hacer jugando con el 18mm y el 135 y si puedes algo de flash, sin exagerar. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 gracias por pasar y comentar bueno he estado haciendo algunas pruebas y ya os comentare... el flash lo he estado probando con algunos ajustes y no me ha decepcionado asi que ya ire comentando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basilio65 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues yo te diria que no dejes el tripode, es fundamental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Las fotos nocturna, requiere usar bajas velocidades de obturacíon y en camara en mano saldran movidas y borrosas, a velocidades bajas, de ahí el uso del tripode, o usa un monopie y aconsejable un objetivo luminoso de f/ 2,8 que tienes, pero si usas el tele a 135mm en mano y de noche, no te sorprenda de los ruidos en las fotos y el flash depende de la distancia a la que estes. Como dura una semana puedes hacer multitud de pruebas y probar diferentes sitios más adecuados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 bueno al final lo mejor ha sido una mescla de todo y en cada situacion y con diferente luz he ido variando segun el momento con lo cual he echo fotos tanto con tripode y sin el y lo mismo con el flash eso si me siento satisfecho con los resultados en cada momento o al menos con algunas de las fotos eso si seguire destripando esta maquina tan maravillosa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.