lamasita Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Ey supongo que algunos de vosotros vendreis a ver el gran premio de Catalunya verdad?¿?¿?¿?¿ Bueno pues es para quedar un poquito por allí para hacer fotos, seguro que el sabado esta llenissimo de gente pero mejor que el domingo si será. Si alguien se anima que lo diga y nos vemos por allí, yo iré los dos dias (como ya os debiais imaginar) y tenia pensado hacer fotos en los entrenos mejor que en la carrera. Venga apuntaros!!!!!!!!!! Besitos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Que no obtenga respuesta en tres dias quiere decir que nadie va a ir a montmeló?¿?¿?¿?¿?¿?¿ bueno que se le va a hacer, juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 A mi me hubiera gustado, pero no ha podido ser, como ya te comenté, tengo el carnet apalabrado y no he pillado nada gratis, y como la economia no está para retratarse en taquilla...me he ido este viernes a la gimnasia que era gratis Petonets, a ver cuando te bajas a BCN, para alguna kddilla, que ahora ya tienes mas tiempo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Ja os colgaré alguna fotillo!!!!! que fue todo un espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!! Si un dia me bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me quedé con las ganas de ir... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.