Jump to content

Grillos

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cuando pase esta toma al pc me lleve una sorpresa si no mirai en la parte inferior de la flor

Un saludo

Exit en las tres tomas

Iso 400

F 22

1/250s Con sol de lo lindo

5600076233_ce3da7be49_b.jpg

DSC_0053 por santogonzales, en Flickr

5600662466_c046b56b0c_b.jpg

DSC_0054 por santogonzales, en Flickr

5600082415_e5e5f76268_b.jpg

DSC_0056 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buenas tomas las tres a pesar del solazo que metia, el bokeh te ha quedado de lujo y el color muy bien, la luz un pelin durilla sobre todo en el lomo del grillo y en la flor, el foco lo veo correcto,la tercera tiene un recorte de coj... :clapping: , la sorpresa que tienes debajo de la flor es un coleoptero de color verde ( es de la familia de los escarabajos ) , yo lo tengo afotado y clasificado el de color verde metalico y azul metalico, te dejo los datos del insectos por si lo quieres tener clasificado.

ESCARABAJO VERDE METALICO

Clase: Insecta

Orden: Coleoptera

Familia: Dasytidae

Género: Psilothrix

Especie: Psilothrix viridicaerulea (Goeffr.)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas gracias por tus comentarios y por la informacion de la especie ,la tercero tomas no tienes practicamente recorte solo un pelin en la izquierda para reeencuadrar, y no esta sacado de ninguna de las otras, solo es una en la que enfoque hasta que el objetivo me lo permitio, estoy ultimamente intentando afotar a tope y intentando no recortar o a lo sumo lo minimo para reencuadrar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Tomas gracias por tus comentarios y por la informacion de la especie ,la tercero tomas no tienes practicamente recorte solo un pelin en la izquierda para reeencuadrar, y no esta sacado de ninguna de las otras, solo es una en la que enfoque hasta que el objetivo me lo permitio, estoy ultimamente intentando afotar a tope y intentando no recortar o a lo sumo lo minimo para reencuadrar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, ahora que los miro bien y por como tienen de desarrollada la coraza , no son ninfas ya estan creciditos y de hay el tamaño con el objetivo a tope :clapping: , por la posicion ya suponia que no era recorte de las otras dos tomas, buen acercamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, ahora que los miro bien y por como tienen de desarrollada la coraza , no son ninfas ya estan creciditos y de hay el tamaño con el objetivo a tope ;) , por la posicion ya suponia que no era recorte de las otras dos tomas, buen acercamiento.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias de nuevo por tus comentarios y por toda la infomacion y consejos que siempre me das

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

¿Pero si es que están haciendo cosas "feas" debajo de la flor jajaja :whistling: Muy buenas Mariano, pero que muy buenas, me ha hecho gracia. :whistling: Enhorabuena.

Saludos.

Hoal lasso gracias por pasar y comentar, a mi tambien me hizo cracias esa parejita, y yo sin darme cuenta, si lo hago a posta no sale la escena, haber si nos subes algo que ns tienes abandonados

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

El grillo "voyeur" podias haberla titulado, jeje! buenas tomas mariano, se nota un poco el solete, pero has sabido controlarlo bastante bien, me quedo con la segunda.

Saludos

Hola ruben gracias como siempre por pasar y comentar, yo es que para eso de los titulos soy poco original

un saludo

Mariano

Enlace al comentario