Abel_jerez Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que tal nikonistas? Me he echo con un metz 36 AF-5,el flash es muy muy simple,solo tiene el boton de encendido y apagado,quisiera dispararlo de modo manual,osease controlando la cantidad de luz que sale del flash.Tengo una Nikon D60 y cuando lo disparo solo lo puedo disparar en automatico,me he leido al manual 3 veces y no veo la manera de hacerlo en manual,en el manual del flash pone que es automatico,que solo se puede poner en manual si la camara lo permite. Me gustaria si fuera posible que alguno de vosotros me dijerais como podria hacerlo desde la nikon D60.Lo unico que he conseguido respecto al flash es cambiar la compesacion del flash,que creo que no tiene nada que ver con el modo manual. ¿Como podria dispararlo en modo manual? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues si el manual no dice nada al respecto, va a ser que no es posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.