JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 DSC_2268 por JULI FH, en Flickr D 3000 VR 18-55 S 1/6 F 13 ISO 100 55mm no flash. No está todo lo bien que me gustaría. Espero vuestros consejos para mejorarla en otra ocasión, tengo el lago cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola sin hacerme mucho caso veo esto: mide el nivel me suena que esta un pelin inclinada la foto porque yo de eso se mucho, puede mejorar juega un poco con los ajustes contraste (ejemplo) SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Buenas Dos cosas, veo una macha en la foto revisa si es del objetivo o del sensor... Y dos busca hacerla con el cielo mas interesante, con algo de nubes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El cielo pide chicha. Y todo todo tan centrado no me llama... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amesa Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Saludos desde Fuenlabrada Creo que es la primera fotografía que presenta la compañera. ¡¡¡A mi me parece sensacional¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Saludos desde Fuenlabrada Creo que es la primera fotografía que presenta la compañera. ¡¡¡A mi me parece sensacional¡¡¡¡ No, Juli ya ha subido 5 ó 6. Por eso le metemos caña...el tiempo de prueba ya se la ha pasado. Oye, parece como si os conocieseis o fueseis marido y mujer, no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ¿Como que es la primera que sube? De eso nada, lo que ocurre es que nos tiene mal acostumbrados a un nivel mucho más alto. Es evidente que has buscado una simetría de la parte superior con la inferior como tema principal, pero ocurre que es un edificio anodino, que no nos cuenta nada, quizá fuese mejor evitarlo y haber escogido solo la parte de los árboles de la izquierda, a los que tampoco les sienta bien el recorte. No dejes de intentarlo, solo los que se atreven, lo consiguen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola a todos...........Mojo te doy permiso a ver que haces con mi foto y me dejas tan sorprendida como lo de akis. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Juli, pues ahí vá... no me hago responsable si sufres espasmos del susto al ver tu foto tan destrozá: foto juli.jpg por Mojo_Picon, en Flickr Saludazosss La verdad que así gana algo más aunque ya que estabas le podías haber clonado la mota del sensor Mojo jajaja . Me uno a lo que indica algún compañero en cuanto a que el cielo pide más chicha. Pero bueno, tú como yo a seguir practicando y mejorando XD. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola a todos...........Mojo creo que en blanco y negro está algo más original.........bueno gracias por tu mejora y gracias a los consejos de los compis. Ya os enviaré más a ver si le voy cogiendo un poco el tranquillo a todas estas técnicas de la fotografía. Por cierto me han pasado el Photoshop CS4 y el Adobe Photoshop elements 8.0 ¿Cual es el que más me puede interesar para irme familiarizando con él? Espero vuestros consejos. Muchísimas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos y gracias Mojo ya os iré contando mis dudas que seguro las tendré. Hola Ruben.......en cuanto a la foto decirte que en ViewNx yo la he visto muy recta, al menos en cuanto al bloque se refiere, compruebalo tu mismo y luego me dices algo. Tengo por norma antes de enviarlas revisar en este programa su alineación y nitidez pues se ve muy bien. Un saludo a todos. Editado 11 de Abril de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Puede ser, yo la ví torcida no en el edificio sino la toma en general...no me sé explicar bien...por ejemplo la barandilla que hay de madera está caída o me da esa sensación que también puede ser que sea eso un saludo Ruben pues yo tambien la vi un poco inclinada y ahora esta bien pues date cuenta la que esta bien la veo inclinada y las que hago del mar lo vacio y ni me entero. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ja ja ja .............ahora van a tener la culpa los albañiles del lago por cierto arreglado recientemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas