danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Me gusta la foto, el tratamiento, la iluminación, la profundidad de campo y el encuadre. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Preciosidad de foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Enternecedora.... Cuando estudiaba nos pidieron fotos sobre la 3ª edad, y me resultó algo más complicado de lo que pensé en un principio. No sé por donde andarán, si las encuentro, escaneo alguna y ya os la enseño. La tuya me ha encantado, de verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Gracias a todos por pasaros. Acanah, a que esperas, estoy deseando de ver tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Buena foto y captada en el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Coincido con Tauri. Está muy bien. Destacaría cómo el sujeto "luce más" que el resto de componentes de la foto sin sacrificar nada de nitidez en el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 No se podría pedir más a una historia, me gusta el encuadre, aunque se le podría quitar algo de la derecha, y la luz es maravillosas, felitaciones. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Gracias por pasaros! A esta foto le apliqué el efecto Draganizer, en cuando a lo que comenta V-Strom, lo pensé, pero recortaba la puerta y no me terminaba de convencer, incluso estuve tentado de clonar la bici, pero bueno, esa era la escena y tampoco quería disfrazarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 La foto ha quedado muy bien, me gusta mucho el momento, aunque honestamente prefiero mas dramatizado el draganizer, jejejeje, pero de todos modos asi tambien se ve muy bien. un saludo dani y espero no te ofenda ese comentario . cuidate campeon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ¡Gulliermo!, por que está el charco de por medio que si no......................... Ya me di cuenta con las fotos tuyas de los bomberos que te gustan Los Draganizer fuertecitos, creo que en esta foto en entorno del abuelos se hubiera oscurecido mucho y las palomas hubieran perdido protagonismo, al menos es mi opinión. ¡Un abrazo! Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy buena foto, yo la bicicleta tampoco la clonaría. Poir cierto, ¿qué es el efecto Draganize?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Andrzej Dragan es un fotografo que ha creado este retoque. Te pongo su página para que le eches un vistazo y entiendas mejor esta técnica. http://www.andrzejdragan.com/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas