meloncio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Datos Exif incrustados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Rafael: muy buena toma, me gusta mucho el encuadre, las texturas y el virado que le has dado. los Exif no se donde estaran incrustados porque yo no he podido dar con ellos, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Rafael: muy buena toma, me gusta mucho el encuadre, las texturas y el virado que le has dado. los Exif no se donde estaran incrustados porque yo no he podido dar con ellos, jeje saludos Me alegro que te guste la foto. Yo con el Opanda IExif veo los datos en la foto así que deben estar porque a mí me salen Con qué programa los miras? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Meloncio, Buen virado y texturas en las rocas, el efecto seda en el agua muy conseguido. Quizá sea la luz un pelín fuerte en el agua, pero me gusta la toma. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Meloncio, Buen virado y texturas en las rocas, el efecto seda en el agua muy conseguido. Quizá sea la luz un pelín fuerte en el agua, pero me gusta la toma. SAludos. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la toma. Es cierto lo que dices de agua Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me alegro que te guste la foto. Yo con el Opanda IExif veo los datos en la foto así que deben estar porque a mí me salen Con qué programa los miras? Un saludo. Jeje, es que yo queria verlos on line, la descargue y con el Photoshop ya los pude ver saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Jeje, es que yo queria verlos on line, la descargue y con el Photoshop ya los pude ver saludos Claro, se trata de verlos online. Con el programa que te decía te crea un elemento más en el menú que sale al pulsar con el botón derecho sobre la imagen y puedes ver los exif online y además es gratuito :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena textura y veo bien el efecto velo, me gusta la composición. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me alegro que e guste la toma lasso. Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Has conseguido unas buenas texturas y un buen efecto en el agua. Se hace raro ver una foto de esta clase en B/N... pero te ha quedado muy bien. Saludos Es cierto, no suele ser habitual el B/N en este tipo de fotos. Decidí convertirla a B/N para resaltar las texturas de las rocas y las que formaban los líquenes sobre las mismas. En color no estaba mal pero era demasiado "bicolor" (gris piedra + verde líquen) y para esa dualidad de tonos preferí la dualidad del B/N. Muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas