chivymu Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos, estoy un poco desaparecido del foro ya que recién llego de un viaje por Europa así que voy a ir subiendo algunas fotos que tome por el camino y me gustaría que opinen y ayuden porque es la primera salida interesante con mi cámara. Espero sus comentarios para saber si he aprendido algo en el viaje o no. Ya voy a ir subiendo las fotos viendo en que sección del foro encajan mejor. Modelo: Nikon D3000 Distancia Focal: 18 mm ISO: 100 Exposición 20s Apertura: f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 muuuuuu bonita,pero un poco de aire por la parte de arriba le hubiera ido de perlas. al ser estatico, por los 20 segundos y se que el 18 no da mas jejeje,si la hubieras echo en 2 partes, digamos una panoramica vertical de 2 fotos, creo que te hubiera quedado mucho mejor. eso si la toma exquisita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gusta bastante, al igual que te han comentado creo que por arriba falta un poco de aire e igual en color tmb merecería le pena probar, no? Parece una estampa navideña... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gusta el efecto "ojo de pez" con el 18mm tuviste mucha suerte que en una calle asi nada se moviera en 20seg. Pero la foto preciosa. ¿usaste un poquito de efecto de puntas de estrella?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Una foto preciosa. Podrias subir la de color para ver que tal?? aunque el BN le queda que ni pintado Que suerte poder darte un viaje de ese calibre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad que no utilice ningún efecto más que un filto B&N, un poco de suerte y también paciencia para que nadie salga en la foto era muy tarde. Y si la verdad que gracias a mis viejos me pude hacer el viajecito... Bueno dale la subo a color original para que comparen gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.